Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Canciónc eremonia duda duración.

Sara, el 14 de Abril de 2024 a las 17:52 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21
Guardado

Hola! he elegido para entrar la canción de la vida es bella y dura 2 minutos y medio.

Mi futuro marido y yo estábamos hablando que la entrada pues no durará tanto y no sabemos si a mitad la paran o realmente entre que bajo del coche y voy hacia allí si que duraran los 2 minutos y medio.

A él le pasa lo mismo incluso hemos hablado de salir con la misma canción pero creo que así será muy muy justo.


a mitad se corta

45%

39 votos

se deja escuchar todo

45%

39 votos

los 2 con la misma

9%

8 votos

21 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 30 de Abril de 2024 a las 22:13
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta canción es preciosa! Yo la dejaría entera ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llegas al alatar y os saludáis y ya el ceremoniante se prepara para hablar, el que se encarga del control de la música, baja el volumen (para que sea de forma gradual y no quede mal), por lo que lo paran, no te preocupes. Y además, eso también lo podéis preguntar y pedir como lo queréis por si os queréis asegurar.

    • Responder
  • Aury
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Aury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m gusta dejar que termine la música y esos 2 minutos te sirven para coger aire y relajarse un poco
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    No se donde te casas pero a nosotros nos recomendaron que fuéramos a otras bodas para que viéramos como es y nos hiciéramos un poco la idea de las cosas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegas al altar la cortan. Si queréis que suene entera hablar con la organización y que os digan ellos en que momento se podría empezar a poner
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría sonar entera y una vez que acabe enlacen con otra
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente los que van a tocar saben como lo tienen que hacer. Nosotros cada uno entró con su canción. Empezaron a tocar cuando yo ya iba a entrar y cuando llegue ellas ya sabían como la tenían que terminar para que no terminarla bruscamente
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que haría es entrar con dos distintas y que se cortara en caso de que dejarla entera se hiciera muy largo...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa 😍😍
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entrar los dos con la misma, la nuestra es de El señor de los anillos. Hemos hablado con el dj que nos ponga en bucle un cacho para que nos de tiempo ☺️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se deja escuchar todo. Es más no entras cuando empieza a sonar la música. Tardas un poco más en salir entre que te colocas, pasas y saludas al novio. No estás ahí esperando un montón. Un consejo ves despacio que yo fui muy rápido con los nervios. Pondría dos canciones distintas. Y tampoco cortaría la del novio..esperaría a que lleve un poco para anunciar la entrada al novio y la gente se siente y luego el ya se quede esperándote en el altar
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa canción ❤️ yo la pondría desde que te bajases del coche y así la gente ya va sabiendo que has llegado y se van colocando y demás
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entraría los dos con la misma. Seguramente la suya no durará tanto, y la tuya entre que bajas te paran y todo sonará casi entera. Las entradas las pauta la de la finca o donde te cases y lo tienen controlado
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es que entremos los dos con esta canción:




    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es a elección nuestra. Porque nos dijeron que debíamos elegir una canción para la entrada de él, una para la mía y otra para el inicio de la ceremonia. Entonces le preguntamos si no podía seguir sonando la mía (3:44 min) en vez de cortar y poner otra para el inicio de la ceremonia que va a ser solo unos segundos (entre que nos sentamos y demás).
    Así que, así haremos, sonará la de mi chico y en vez de cortar con esa misma entra después nuestro sobrino y mi hermana con los anillos y después suena la mía para mi entrada y el inicio de la ceremonia
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría nada más bajar del coche y dejaría que sonara entera ❤️ Es preciosa.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la pararan cuando llegues
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda las puso y cuando ya habíamos hecho las entradas se quitaron a mitad. Mi marido fue andando porque durmió en el complejo y le dio el maestro de ceremonia la orden de cuando tenía que entrar y en mi caso cuando bajé del coche empezó a sonar y exactamente lo mismo. La mía la dejó un poco más por los saludos de ese momento con los hijos de mi pareja y mi padre con mi marido
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la canción duraba más o menos lo mismo y también tuve la duda. La pusieron en cuanto aparcamos el coche para que la gente supiera que ya llegaba yo, y entre que salimos, nos hicieron un par de fotos casuales, subimos a la zona de la ceremonia y pasamos x el pasillo hacia el altar, vino justo, así que fue estupendo. De todos modos, como dice Laura, comentadlo con el sitio a ver qué os aconsejan y que es lo que suelen hacer ellos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un trío para la ceremonia pero según nos dijeron tocan la pieza acortada porque saben que entera no da tiempo así que habla con quien pone la música e intentad hacen un arreglo en la canción para que suene el tiempo que dura tu entrada.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que sonara toda pero es cuestión de que habléis con quién se encarga de la música para indicarle si queréis ponerla nada más bajar del coche y que suene toda o que pare al llegar al altar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración