¡Hola comu! En un principio no íbamos a tener preboda ya que solo hemos contratado la post boda con el fotógrafo, pero una amiga mía nos ha preguntado si queremos hacer algún shooting ya que a ella le gusta la fotografía y tiene una buena cámara. Así que me estoy mirando algunos vestiditos para hacer la sesión en la playa, mi idea sería hacer fotos de este estilo: Que vestido os gusta más para la ocasión: Opción 1: Opción 2: Opción 3:
Aishh me encabnta el número 1. Aunque el dos tampoco me desagrada nada jajajaja la verdad es que son vestidos super bonitos y muy elegantes. Seguro que estarás genial con cualquiera que te pongas. Yo siempre digo que la felicidad luce más que cualquier vestido 😍😍
Estoy en el mismo punto! Jajaj buscando vestimenta que la sesión la tengo el día 15… Por ahora me he comprado uno suuuupwe sencillo en hym por 15€, y el cambio será un vaquero con un top blanco que ya tengo también 🥰
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Un encaje para tapar un poco y 😍
Yo en mi caso aún no tengo ni idea que ponerme, pero había pensado algún toque del color de las damas de honor (realmente lo había pensasdo para la fiesta del día antes si la hago al final, pero para las fotos es una opción también.
Yo quería un vestido y no encontraba ninguno que me gustará jaja a todos le sacaba alguna falta 🤣. Al final me compré una falda que tiene bastante vuela ( a veces pienso me habré pasado? ) así en tono marrón claro y un top blanco de encaje. Ya solo me quedan los zapatos jaja. Al final ponte lo que más cómoda estés jeje yo elegí el 2, pero son todos preciosos jej
Gracias!! Era este pero veo que solo está en talla grande y yo soy bastante escuchimizada
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jo no me deja ver las fotos, creo que el primero que puse es este, si no me dices que te paso: SHEIN Belle Vestido de tirantes de malla con encaje y parche de talla grande en unicolor para vacaciones He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VfMNXtKh03R&localcountry=ES&url_from=GM7507823172971544576
Ver mensaje citado
Yo esque soy una romántica empedernida😅 si mejor momento para hacernos unas fotos así de este estilo!!! Ya nos contarás al final si te lo kedas.
Ohh pues son super bonitos!! El 1 me encanta!! y el 3 también es muy chulo pero para mi forma de cuerpo los vestidos que se ajustan debajo del pecho me quedan fatal jajaj. me puedes pasar el enlace del primero porfis?
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mira estos son los que había mirado yo Y este con un toque de color
Ver mensaje citado
Pues creo que sí! Aunque sea para probarmelo a ver qué tal me queda jejej. Las camisetas son super bonitas y me parece muy romántico ❤️❤️
Ver mensaje citado
Pues es súper bonito, te lo vas a coger al final. Nosotros vamos a ir iguales vestidos, nos vamos hacer estas camisetas y unos pantalones vaqueros☺️