Almería, Almería · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
Participé en el post de Nina
Hace 1281 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lia Fl
Hace 1454 díasHe votado una encuesta
Hace 1454 díasHola! Tenemos unos 170 invitados (invitaciones aún no dadas, así que el número bajará). El chico del catering dijo que en la ceremonia civil, en la finca donde se celebra, igualmente se ponen unas 40-50 sillas y no tantas sillas como asistentes ya...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenos días chic@s. En semana santa me pidió mi pareja que me casara con él queríamos hacerlo para mayo del año que viene pero al pedir fecha en el registro civil para presentar los primeros papeles (nacimiento, empadronamiento...) Nos han dado fecha...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1454 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, hola! Los discursos emotivos suelen estar muy presentes en la ceremonia nupcial y los testigos son algunos de sus autores 💜 ¡Hoy quiero que respondas a lo siguiente! ¿Cuántas personas hablarán en vuestra ceremonia? ¿Y quiénes serán? 😍
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! La salida de la ceremonia será uno de los momentos más especiales del día B 😍 ¿Ya habéis pensado qué pondréis en vuestros conos? ¡¡Cuéntanoslo!!
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla aprovechando que viene el buen tiempo 👇 ¿Celebraréis vuestra ceremonia al aire libre? ¿Y el banquete? ¡Os leo en los comentarios! ...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola comu! Hay tantos pequeños detalles que coordinar durante el día B, que por eso muchas parejas optan por hacer un ensayo de la ceremonia para evitar cualquier posible error 😊 ¿Vosotrxs también haréis un...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, hola! 👋 Las sillas de la ceremonia también forman parte de la decoración, por eso no podemos olvidarnos de ellas 😛 ¡Aquí os dejos tres ideas muy chulas y económicas! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Vota y comenta!