Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lia Fl
Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya

Biemas amigas del pueblo qie no vienen a mi boda

Lia Fl, el 22 de Abril de 2022 a las 19:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21

Hola!! HaCia mucho que no escribia por aqui. El caso es que me queda mes y medio para la boda y la mayoria de los invitados ni me ha confirmado..l he empezado a escribir por watsapp y aún asi la mayoria sigue sin confirmarme. Lo que más ne duele son aquellas personas que saben que no van venir y no mencontestan y no melo diberan haceua tiempo.Tengo unas cuantas muy buenas amigas del pueblo, k aun sabiendo k no iban a venir, son madres, y lo entiendo, pero lo que me fastia son llas Escusasasde mierda. Una me dice que si las circunstancias fueran otras iria encantadas....pero k circustancias, si llevo 20 años yendo a verlas, incluso años sin tener casa alli gastandome di ero en gasolina, hotel, etc, y no van a venir nunca y eso que les he nvitado muchas veces, asik dudo que vengan cuando la niña sea masnñ mayor.
El caso es k me ha pasado con más gente del pueblo, y ahora ya no se si quiero ir porque si voy voy a verlas y a qlgun oyro amigo.m maa. O volver a ir cunado quiero pero no avisarlas ni verlas. Si Igual soy una exagerada pero me duele mucho porque son muy impoetantes para mí.Vosotras que hariaks?

21 Respuestas

Última actividad por Mandy, el 9 de Mayo de 2022 a las 14:52
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Almería
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa gente no te merece,porque es comprensible que alguien no pueda asistir pero eso de dar largas y no contestar sabiendo el estres que supone organizar una boda y sabiendo que sse queda el cubierto pagado.... eso es de gente que no le interesas, olvidate de ellas, cuando vayas ati pueblo si te apetece a ti las ves y si no no, pero olvidate de verlas por compromiso o quedar bien,es gente que no le esta importando tu gran dia ni esta teniendo consideración ninguna contigo,por lo tanto merecen el mismo trato quendan,duele mucho,lo se,pero a la larga es lo mejor para ti. Hay gente que se aleja de nosotros y hacen paripes como si siguieran siendo amigos nuestros y en estas grandes ocasiones es cuando sale la verdad a ala luz. Ahh y por cierto,eso de usar a los hijos como excusas es muy comun en personas muy ruines y sin ningun valor.Disculpa mi brusquedad al decirlo,te deseo un maravilloso dia de tu boda,y que te centres solo en los que te demuestran que les importas. Enhorabuena por la boda.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando te casas descubres quién de verdad te quiere y te tiene aprecio. Si cuando lo dices.. Te ponen mil excusas, te quieren poco. Nadie sabe lo que va a pasar dentro de un año ni de una semana pero jolin la alegría de ir a la boda de una amiga es un subidón muy grande.
    Mucho ánimo, es tu día y vas a ser una novia preciosa!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieren acompañarte en tu día especial siento decirte que no creo que sean tan amigas se que duele pero a veces te encuentras en estas circunstancias y te das cuenta de quien está de verdad
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a todo el mundo que no le confirman le digo lo mismo con coger dar una llamada y ponerlos en el compromiso de que te digan si o no suele ser suficiente, que no te lo cogen pues difundido de tal día a tal hora el que no me haya confirmado doy por hecho que no viene porque el catering o el sitio me pide si o si ya la confirmación y listo. Y por la gente que se baja de la lista pues que les den, ellos selo pierden, yo nunca entenderé eso de no ir a una boda que te invitan conozcas de poco o de mucho a los novios, si te quieren en su gran día es porque eres especial para ellos y no hay nada más bonito después de una pandemia que festejar el amor.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra chica acaba de colgar un post super bonito que creo que te irá genial:

Arriba el ánimo! Lo importante sois vosotrxs!

Ánimo guapa!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu dia y el de tu pareja, prdona q te diga desde el respeto.... Que les den! Disfrutad!!!
    • Responder
  • Lia Fl
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis razón. Gracias
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu día y no te cabres por gente que no quiere compartir tu día con vosotros, los que os quieren de verdad estarán ese día dándolo todo con vosotros.
    Mucho animo y a disfrutar de todos los preparativos y de tu gran día 😘😘😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te calientes la cabeza.. tu disfruta de tu día al lado de pernonas que de verdad vos aprecia! B
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien doble celebración 😊 pasarlo genial😘
    • Responder
  • Lia Fl
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu día, y de las personas que te van a acompañar, y del resto intenta olvidarte, no dejes que nada ni nadie te lo haga pasar mal.
    A mi la boda me ha hecho ver quién si, quién no y quién nunca.
    • Responder
  • Lia Fl
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en novienbre20, con los bares y el oueblo cerrado, justo cerraron los bares un diaantes asik hicimos comida con los padre y hermanos. Y este año hacemos tipo bododrrio pero solo con amigos 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te lleves mal rato, haz tu visá y ya está. X cierto q es una segunda boda? E visto q te casaste en 2020 jajaj
    • Responder
  • Lia Fl
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, es que me olanteo k si vuelvo a ir al ñue lo llamarlas so re todo atrs, y eso k una pareja deellastiene un. E e k aun no conozco... Pero., Pues igual no la voy a conocer ya. Porque al final siemore soy yo la mala tio, por decir las cosas tal y como son a la cara
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sería tu y me siento muy identificada te diría que te centres en el mes y medio q te queda, que los que realmente quieran estar van a estar y olvídate de esa gente de la q tienes q andar tu detrás siempre para verlas cuando ellas ni se molestan. A mí me a pasado cuando me vine a vivir a donosti, he ido a la boda de todas menos a la de una xq estaba embarazada, a 6 meses de la boda me dicen q aún no saben si van a venir cosa q no me creo, si las e visto a sido xq yo he ido al pueblo etc, en 16 años q vy hacer viviendo aquí no ha venido ninguna, pero a pasar el día con la familia si pero como me Ivan a avisar para verme..... En fin q mejor q no pierdas el tiempo en esa gente q no lo pierde x ti. Yo me he quedado con 2 buens amigom@s de toda la vida los q si que tb han venido a verme cuando han podio y los q si se molestan en quedar conmigo cuando voy y al resto q les den. Mucho ánimo y tu sigue tu vida con los q realmente están 😘
    • Responder
  • Lia Fl
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias intentare no hacerlo, esque soy una oersina se se come mucho la cabeza
    • Responder
  • Lia Fl
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ai, tendre k dejarlo estar pero me ha dolido mucho
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría estar. Disfrutad vuestro día. Estas cosas sirven para ver quién está en tu vida realmente. No puedes hacer nada. Pero saber a qué atenerse ayuda
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lia, yo me centraría en disfrutar de los preparativos y de la gente que sí va a querer ir a tu boda. Intenta olvidar lo que no escapa a tu control (malas excusas, gente que no contesta) y disfruta de la boda que la tenéis a nada Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración