Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lia Fl
Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya

Biemas amigas del pueblo qie no vienen a mi boda

Lia Fl, el 22 de Abril de 2022 a las 19:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21

Hola!! HaCia mucho que no escribia por aqui. El caso es que me queda mes y medio para la boda y la mayoria de los invitados ni me ha confirmado..l he empezado a escribir por watsapp y aún asi la mayoria sigue sin confirmarme. Lo que más ne duele son aquellas personas que saben que no van venir y no mencontestan y no melo diberan haceua tiempo.Tengo unas cuantas muy buenas amigas del pueblo, k aun sabiendo k no iban a venir, son madres, y lo entiendo, pero lo que me fastia son llas Escusasasde mierda. Una me dice que si las circunstancias fueran otras iria encantadas....pero k circustancias, si llevo 20 años yendo a verlas, incluso años sin tener casa alli gastandome di ero en gasolina, hotel, etc, y no van a venir nunca y eso que les he nvitado muchas veces, asik dudo que vengan cuando la niña sea masnñ mayor.
El caso es k me ha pasado con más gente del pueblo, y ahora ya no se si quiero ir porque si voy voy a verlas y a qlgun oyro amigo.m maa. O volver a ir cunado quiero pero no avisarlas ni verlas. Si Igual soy una exagerada pero me duele mucho porque son muy impoetantes para mí.Vosotras que hariaks?

21 Respuestas

Última actividad por Mandy, el 9 de Mayo de 2022 a las 14:52
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Almería
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado