Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.000 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 3361 díasHola! Hoy he ido a mi primera prueba y he salido mas enamorada aún si cabe de mi vestido, aunque me queda muy estrecho, tienen que sacarle como un dedo de cada lado y no se si se podrá. La chica me ha dicho que no hay problema, que si es posible,...
Creé un post
Hace 3368 díasHola a todas!! No estáis ya un poquito cansadas de los vestidos con espaldas tatuaje? Ufff, yo es que los veo ya todos iguales!! Y mira que cuando yo empecé a buscar mi traje lo quería así y con el primero que me probé lo descarté, pq de verdad, yo...
Creé un post
Hace 3400 díasMi novio quiere ver mis zapatos y no se que hacer, si enseñárselos o no, vosotras que haréis? Estos son los mios
Creé un post
Hace 3406 díasPara las que no podéis llevar sujetador pq el vestido no os lo permite, os habéis puesto luego un conjuntito mono para la "noche de bodas" ? Es que yo no llevo sujetador, me cosen como unos cascos al vestido y las braguitas las necesito totalmente...
Creé un post
Hace 3413 díasHola!! Quería haceros una pregunta. Yo me compre el velo también de pronovias, al igual que le vestido, pero es que me estoy rayando un poco con el precio!! Me cuesta el velo 640€!!! y se supone que había una oferta que me descontaban 100€. He visto...
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas, mi vestido es de cuello halter, pero solo por la parte de la nuca, es decir, llevo escote redondo bastante pronunciado por la parte de delante, pero justo en la parte de la nuca, se cierra con 3 botones, que peinado pondriais? Yo quiero...
Creé un post
Hace 3460 díasQué os parece el detalle? voy a comprarle a mis dos mejores amigas y testigos este charm de la amistad y les voy a hacer una pulsera con un trozo de tela de mi vestido. Se los dejaré en la mesa y les pondré una notita que no se puede abrir hasta que...
Creé un post
Hace 3470 díasHola!! Me podéis ayudar??!! Dónde puedo ver los trajecitos de pajes para mis niños?? Quiero llevar a todos mis sobrinos y son nada mas y nada menos que 9 niños!! 2 niñas y y 7 niños entre 1 y 7 años. Se los quiero regalar yo, por eso no quiero que se...
Creé un post
Hace 3486 díasBuenos días chicas. Me caso en junio del año que viene, por lo civil. Lo haremos oficialmente 2 días antes de nuestra boda, pero la ceremonia será en los mismos jardines del restaurante. Alguien me puede pasar un guión de ceremonia civil? Quiero que...
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas, resulta que mi vestido no se si aceptará llevar liga o no, pq es de crepe y ajustadito hasta abajo y creo que si la llevo se me marcaría muchísmo.., es imprescindible que una novia lleve liga el día de su boda?
Creé un post
Hace 3514 díasHola a todos, me podéis decir de alguna floristería que sea buena para hacerme el arreglo floral de mi boda. Será una boda civil, así que necesito todo.., sillas, altar, decoración, flores... Me han hablado muy bien de 3: Florhisteria, Ikebana de...
Creé un post
Hace 3519 díasHola chicas!!! Con que canción váis a entrar vosotras?? Yo tenía claro que quería la de "Hasta mi final" de Il Divo, pero después de la boda de Rociíto y de saber que entró con la canción "Vibro" de Rocío Jurado, pues ahora ya no se cual poner. Me...
Creé un post
Hace 3573 díasHola!!! Tenéis alguna idea de cómo enumerar las mesas? Yo he visto que muchos fotógrafos en la preboda, hacen fotos a los novios con pizarras con los números, o pintar los números en el suelo, paredes.., es decir, que en las mesas, en vez de estar el...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas!! que os parece este ramo?? Me encanta!!! lleva peonias, claveles de varios colores (que me encantan los claveles!!) paniculata, y las florecitas esas amarillas y los arbolitos esos de bolitas que no se lo que es. Es precioso verdad? Yo...
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas, pues tengo un dilema.., en que momento de la boda se hacen los siguientes actos?. Os enumero lo que quiero hacer y a ver que ideas me dais. 1. Regalo padres. 2. Regalos hermanos. 3. Regalos a nuestros testigos. 4. Entrega del ramo. 5....
Creé un post
Hace 3601 díasHola a todos!! Mi chico y yo queremos dar como detalle una botella de aceite personalizada a las mujeres y una de vino para los hombres, me podéis dar ideas de como decorar las botellas?? Gracias...