COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anaa
Anaa

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2012

3407días 18hrs
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Nina82, martes 16-Feb-21 11.516 3
Yeyi
Buscadoras Septiembre 2020. 💕
Yeyi, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Carmen, lunes 5-Oct-20 5.902 37
LUCIA
Silla bebe coche sin Isofix
LUCIA, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:40

Que lío llevamos!! Nos acabamos de dar cuenta que en el coche no tenemos Isofix , bueno tenemos que preguntar si está la preinstalacion. Mi duda que silla de coche tenéis y que sea buena sin Isofix?...

Xulia, sábado 23-May-20 40
Anaa
¿Cómo afrontar un destete?
Anaa, El 30 de Enero de 2020 a las 18:53

Hola chicas, pues eso..., que ya me estoy planteando el destete de mi niña y lo veo algo complicado y con mil dudas que me surgen, a ver si podéis ayudarme. Actualmente tiene casi 10 meses y quiero...

Anaa, sábado 9-May-20 16
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Silvia, jueves 22-Abr-21 7.218 16
Anaa
Altura y peso bebe
Anaa, El 14 de Abril de 2020 a las 18:46

Hola a todas. Me gustaría que me dijerais cómo andan vuestros bebés de altura y peso. Estoy bastante preocupada porque mi hija tiene un año y de peso va muy bien pero de altura va muy bajita. Tiene un...

Aquínohayplaya, miércoles 15-Abr-20 14
B
Alimentación complementaria
Beatriz, El 14 de Enero de 2019 a las 11:06

Hola, mi bebé tiene 6 meses hasta ahora estuvimos con LME y la enfermera me mando empezar ya con la AC,antes de la revisión lei mucho sobre el tema,lo que se le puede dar y lo que no, como...

Anna, sábado 28-Dic-19 42
Anaa
Opiniones carrito baby essentials shom Roberto Verino
Anaa, El 2 de Noviembre de 2018 a las 15:48

Hola! Alguna de vosotras conoce este carrito?? Veo que muchas influencers lo usan, supongo que será por publicidad, pero quiero saber opiniones reales.. sabéis sobre qué precio ronda??

Anaa, viernes 27-Sep-19 11
A
Postparto caída cuero cabelludo
Anna, El 13 de Julio de 2019 a las 19:39

Buenas tardes chicas )) como van vuestras melenas ?? Hasta ahora no había notado gran cambio la verdad pero estos días si estoy notando más caída del cabello, algún champú especial ??

Maite, martes 24-Dic-19 22
Carla
Bebe 4 meses duerme bocabajo, es malo?
Carla, El 7 de Agosto de 2019 a las 06:58

Hola a todas!!!! Mi bebe ya se pone como quiere para dormir pero le ha cogido el gusto a ponerse bocabajo, puede haber riesgo de muerte súbita o ya no pasa nada. Saludos!!!

Titititi, miércoles 7-Ago-19 8
Anaa
Crisis del sueño
Anaa, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:51

Si es que mi niña me tiene muy mal acostumbrada!! La semana que viene cumple 4 meses y ha pasado de despertarse una vez (o ninguna) en toda la noche, a dormir fatal y despertarse muchísimo!! De aquí a...

Caracola, martes 6-Ago-19 18
N
a mi bebé sólo le gusta dormir boca abajo
Numa, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, os cuento la situación, a mi bebé de casi 4 meses desde que nació le cuesta mucho coger el sueño, hasta los 3 meses solo se dormía en la teta o en bray, luego empezó a dormir en el...

Anaa, miércoles 24-Jul-19 14
A
Raynaud lactancia ( pezon blanco)
Anna, El 2 de Junio de 2019 a las 13:01

Buenos días chicas, desde que inicie la lactancia he ido pasando por varias fases. Al inicio las dichosas grietas, la mayoría de ellas por falta de pezon , es como si mi pecho se hubiera agrandado y...

Nana, lunes 22-Jul-19 9
Anaa
Tratamientos estéticos para la tripa vs lactancia
Anaa, El 13 de Julio de 2019 a las 10:49

Hola a todas!! Después del parto, hace ya 3 meses, se me ha quedado mucha barriguita (cabe decir que yo soy delgada, pero siempre he tenido algo de tripa) Sabéis que tratamientos estéticos que den...

Anaa, sábado 13-Jul-19 3
Love
Mi historia, 2 abortos de repetición recurrentes
Love, El 4 de Mayo de 2019 a las 11:19

Soy Love, tengo 28 años y llevamos 3 años pasand0 entre lo mejor y peor de nuestras vidas... Todo empezó con 25 años cuando nos fuimos a vivir juntos en ese entonces yo no estaba prepara y no lo...

Eva, martes 26-May-20 23 1
Anaa
Crisis de lactancia o crisis de crecimiento
Anaa, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:26

Hola chicas. Habéis oído hablar de la crisis de lactancia o crecimiento?? Yo la escuché por primera vez hace unos días, no tenía ni idea que existían esas crisis. Me gustaría que me comentarais en qué...

Silvia, miércoles 15-May-19 5
Alba
ampliacion paternidad
Alba, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:25

Hola, abro este debate porque acabo de leer un artículo en el que el Gobierno ha va a elevar las semanas de paternidad para los futuros papis. Para que tengan la misma igualdad que nosotras. Según el...

Nara, martes 2-Abr-19 103
Elena
Recien nacido
Elena, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola. Abro este post para saber si hay alguna mami mas que despues de dar a luz no le gusta que la gente toque al bebé o lo coja en brazos, inclusive el padre a veces. Es que desde que me lo pusieron...

Madi & Jorge, domingo 31-Mar-19 64
Sandra Vlc
Ciática en el embarazo
Sandra Vlc, El 16 de Enero de 2019 a las 19:21

Hola! Alguna ha tenido ciática en el embarazo??? Qué es lo que notabais??? Y como lo aliviabais????

Titititi, miércoles 27-Mar-19 11
Sanluz
Masaje perineal
Sanluz, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola chicas. Os mando foto de la crema que me recomendó mi tocólogo para el masaje perineal. Me dijo que me lo hiciera todos los días cinco minutos. La crema me dijo que es muy buena para la zona, me...

Lady, lunes 25-Mar-19 29
A
Productos para el cambiador!!
Andrea, El 19 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola!! quedan dos meses para que nazca mi bebé y estoy preparando todo el tema del cambiador, ( aseo tanto para el baño como para el cambio de pañal) que es lo que no puede faltar en vuestro...

Lucía, domingo 24-Feb-19 16
M
Silla grupo 0 1 para un polo acm
Marta, El 13 de Febrero de 2019 a las 14:16

Hola, quería que me ayudasen con una silla acm que estoy súper perdida me da igual el precio !! Sería para un polo y para utilizar desde el primer día ...alguna ayuda ?? Gracias

Marta, sábado 16-Feb-19 30
Anaa
tsh en 3.833 en la semana 32
Anaa, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:09

Hola chicas!! Pues yo os voy a hacer una consulta, a ver si alguna tiene algo de idea o le ha pasado como a mi. Me ha salido el TSH en 3.833 (tiroides). Para una mujer no embarazada esta perfecto, pq...

Marta, miércoles 13-Feb-19 9
Lidia
Gafas niña 3 años y medio
Lidia, El 29 de Enero de 2019 a las 20:41

Hola a todas! A ver acabamos de salir del oftalmologo de La Niña y después de dilatarle las pupilas le han dicho que tiene hipermetropía 3 en un ojoby dos y medio en otro.. que eeso era bastante como...

Lidia, miércoles 30-Ene-19 19
A
Cómoda armario Hemnes Ikea
Anna, El 25 de Enero de 2019 a las 08:52

Después de abrir el debate sobre cómodas para bebé y decidirnos por la hemnes de Ikea nos hemos dado cuenta que el armario solo lo tienen en tinte blanco y no en acabado blanco . alguna le ha pasado...

Anaa, sábado 26-Ene-19 10
A
Cómoda /cambiador
Anna, El 21 de Enero de 2019 a las 14:56

Estamos mirando cómodas económicas a las cuales les podamos dar uso para cambiador ! alguna que sepáis ??

Vicky, lunes 28-Ene-19 25