Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Me gusta mucho estar en familia y amigos, y me encantan los findes de sofá y peli con mi marido
- Novia Experta
- 2.425 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4170 días
Hola chicas!!! Estoy echa un verdadero lío, tengo mucho tiempo por delante aún, pero poco a poco me voy haciendo una idea de como me veo el día de mi boda, pues bien ahí es donde voy hace poco oí hablar del maquillaje con aerógrafo, pero no tengo muy...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4305 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4340 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4368 días
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4378 días
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una amiga ya casada y una ya vestida pero con una...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4472 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4508 días
Una de mis cantante favoritas, Fergie de los black eyed peas que ahora ha sacado disco en solitario, se casó este sábado con el actor Josh Duhamel en Malibú. Aunque a ella la encuentro guapísima la verdad es que no...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4541 días
Hola chicas tengo una duda y queria saber que es lo que vais a llevar vosotras,.. Yo llevare velo pero el otro dia cuando fui a la floristera el chico me pregunto si iba a llevar tocado en el pelo y la verdad que hasta el momento no me lo habia...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 4541 días
Hola Chicas!!! Estoy desesperadita! Me he enamorado de algo que parece que este año se va a llevar bastante, pero no tengo ni idea de donde encontrarlo, alguna sabe donde puedo ir a mirar tiaras o cintas para la frente??? Son tan bonitassssssssss!!...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4541 días
Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que era para cortar luego, en vez la tarta dimos Brick...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4548 días
Me gustaria que si algunas os casasteis con mantilla me mandarais una foto para veros!!si podeis me gustaria que me dierais opinion del recogido que puedo hacerme con ella,gracias
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4548 días
Hola a todas, Abro este debate para que nos divirtamos contando alguna experiencia que os pasase a la salida de la ceremonia, en la tirada del arroz. Por mi parte hubo algunos amigos y amigas que nos tiraron los saquitos de arroz sin abrirlos, lo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4550 días
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4565 días
¿Os pasó algo divertido o algo no imaginabais en la noche de bodas? Nosotros teneiamos una habitación en un spa apartado, y tras 17horas de boda llegamos a las 5de la mañana. Para empezar entre el cansancio y las copas no fuimos capaces de encender...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 4582 días
Hello chicas!! Os comento..yo, soy muy cinéfala, y me encanta todo tipo de pelis, sobretodo las romanticonas. Por eso he pensado en crear este debate, para que todas tengamos un rinconcito para desvelar cual es vuestra boda de pelicula favorita. La...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4583 días
Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la boda?????? Yo en mi caso si.. En primer lugar le...