Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2013 Granada

Anécdotas de la noche de bodas

Rocío, el 31 de Octubre de 2013 a las 12:08 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 46
¿Os pasó algo divertido o algo no imaginabais en la noche de bodas? Nosotros teneiamos una habitación en un spa apartado, y tras 17horas de boda llegamos a las 5de la mañana. Para empezar entre el cansancio y las copas no fuimos capaces de encender la luz de la habitación, jajaja y mi ya marido tubo que ir a la recepción. Tampoco nos imaginamos nunca lo difícil que resultaría quitarme el traje de novia. Una amiga me había pillado la cola con imperdibles y tengo que reconocer que lo hizo a conciencia. La cola no se movío en todo el día ni toda la noche. Pero cuando llegó la hora de quitarme el vestido no encontrabamos los imperdibles. El vestido no salía ni por arriba ni por abajo. Mi marido decía que se daba por vencido, que él se acostaba. ¡Cómo me iba a dejar así! jajaja. Con mucha paciencia y tras media hora buscando entre una y otra tela del vestido pudimos quitarme el vestido de novia. JAJAJA.

46 Respuestas

Última actividad por Emma, el 11 de Febrero de 2014 a las 09:55
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajaja tiene un arte, una guasa y un morro... lo que tuvo que sufrir para atravesar el salon tan grande conmigo en brazoooooos.... yo creo que estuvo hasta entrenando jajajaja

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej, por lo menos lo intento!!!!

    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajajaja me rio de lo que me hizo el payaso de mi marido... jajajaja no sabia si reirme o mandarlo con su madreeee

    Mi marido y yo somos practicamente de la misma estatura y constitución y claro... no puede tirar de mi culo jajajaja... pues a eso de las 7 de la mañana con los pocos invitados que estaban y nosotros contentos de la vida decidio cogerme en brazos y dijo en voz alta MI MACHOTE... nos vamos a celebrar nuestra mañana de mieeeeel!!!!!! y en plan superman me cogio en brazos, atraveso el salon con la gente ovacionando y cuando salimos y dio la esquina, aseguriandose que no lo veia nadie me solto y me dijo: aleeee a la habitación andando que tu y tu vestido pesais mucho jajajaja... (y ese es mi blandibluuuuu de mi marido)

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir vuestras anécdotas, chicas!! Por si acaso tomo nota de algunas cosillas...
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra noche de bodas fue en nuestra ca sa. Lo tenia todo preparado muy bonito. lleguemos a las 7:00 de la mañana mi marido mucho mas contentillo que yo. cuando lleguemos le dije que me ayudara a quitarme el vestido pero entre la tajadilla. que llevaba y que el vestido tenia corse y cuerdas detras no salia ni por arriba ni por abajo. tenia la intencion de hacerme ir a dormir asi. al final salio el vestido. Y mogollon de arroz de petalos . estube dias barriendo arroz. luego las orquillas! parecia que no iva a acabar nunca. una vez descanso mi cuerpo y mi cabeza nos tiremos en la cama y nos dormimos. tuvimos noche de bodas pero cuando nos levantemos.
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajaja que anécdotas tan divertidas chicas!!! xD

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertidas todas!!me he reido un monton!!jajajaja
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenas anécdotas chicas :-) Jajajajajaja Bss
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido tardo menos en kitarme todos los botones del vestido k yo las horquillas del recogido....jaja

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que divertido, me encantan vuestras anecdotas, ya me queda menos para poder contaros la mi Smiley winking

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gracioso a ver que me sucederá a mi! Smiley smile que seguro que alguna de estas cae

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah si que hay anecdota si, yo alas 3 de la mañana no podia mas y le dije a mi ya marido de ir a la habitacion a cambiarme ya que tenia un vestidito de recambio, era un salon de bodas con discoteca y un complejo de minibungalows la cual varios de mis invitados se quedaron a dormir, pues no habia forma de quitarme el vestido y cuando porfin pudo se escucho un crajio de todo el arroz que tenia por dentro, me lave el cuerpo de la sudadera que llevaba y mi marido mirandome que queria que empezara la noche de bodas ya, por fin regresamos a la discoteca que duro hasta las 5 de la mañana y al acabarse fuimos todos los que quedabamos bungalow a bungalow acompañando a los invitados que se habian quedado cuando quedabamos 3 o 4 parejas de amigos ibamos las chicas delante y ellos detras y empezaron a cantar "esta noche follo", "hoy no me acuesto"una frase asi echa que hacian, no paraba de reir, al dejar ya a todos y llegar a la habitacion toco los whatt app que no podia reir, estaba tan cansada que por mi ni noche de bodas pero mi ya marido tenia que cumplir la noche y le dije...."mira hazme lo que quieras que no siento las piernas ni nada" ajajaj lo mejor es que a las 12 de la mañana mi madre llamandome por que nuestro hijo no tenia ropa para cambiarse la tenia yo en mi habitacion y habia perdido hasta la camisa el chiquillo la noche anterior y claro no era plan ir a desayunar sin camisa y no tubo mas remedio que llamarme.ajajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej, a saber lo que veran esas limpiadoras!tiene que dar para escribir un libro

    • Responder
  • Anagutierrez
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Anagutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que buenas me encantan

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja.....me encantan estas historias, habra q llevar un kit, desmaquillador, aguja de ganchillo para desabrochar botones y todo lo q se os vaya ocurriendo.....miedito me da mi vestido q tiene ciento cien botones.....jejeje
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajajajajajjajajaja me he reído mucho con lo del oso panda!!!!!!
    ya veremos que pasa en la mía en abril!!! menos mal que yo no llevo botones y llevo lazada xo tomo nota del desmaquillante
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja geniales ls anecdotas chicas jajaja

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasamos la noche en un hórreo que tiene habilitado el restaurante como habitación. De mano, casi me mato subiendo las escaleras, porque ya llevaba los zapatos de repuesto y me quedaban un poco grandes. Cuando llegamos a la habitación, mis amigas nos habían dejado pétalos de rosa en el suelo y sobre la cama, rodeando una caja con un mensajito. Cuando la abrimos nos encontramos un montón de productos del sex shop! Smiley xd También teníamos una botella de sidra champanada y whisky.

    MI marido se apañó bastante bien para quitarme el vestido, al ser de corset sólo tuvo que desatar la cinta, aunque le llevó su tiempo. Y, a pesar de que todo el mundo nos decía que el día de la boda uno no estaba para nada (y nosotros llevábamos 14 horas de fiesta!), rompimos el mito Smiley xd

    La anécdota es que yo no pude pegar ojo de lo que me dolían los pies, y por la mañana temprano oí a las limpiadoras debajo de nuestro hórreo con la gran frase de una a la otra: "ay, cariño, te han dejado aquí una vomitonaaa...!"). Ahora sabemos que estaba haciendo el novio de una amiga cuando desapareció durante un buen rato Smiley tongue

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj, me encantan vuestras anecdotas!!!!! a mi todavia me quedan unos meses pero lo que creo que pasará sera problemas con el vestido y despues será tirarse en cama y quedarse agotados, porque nuestra boda es de mañana pero nuestra idea es alargarla hasta las 6 de la mañana.

    saludos!

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi la cremallera esta debajo pero encima estan los botones :p
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros tambien tuvimos anecdota!! Tuvimos que ir a casa de mis padres a las 4.30 de la mañana y despertarles porque me habia dejado las llaves alli!!! jajaja y mi novio las dejo en el coche de un amigo....jajaja no podiamos entrar a nuestra casa....

    La cosa es que conseguimos las llaves de la casa de mis padres en casa de mi hermana ( que estaba embarazada y estaba ya en casa y vive enfrente de ellos), pero cuando intentamos abrir la puerta de casa de mis padres... no se podia porque siempre cierran con las llaves por dentro... jejejeje

    Y encima tocabamos el timbre, y no nos oían...jejeje se lo habian pasado tan bien en la boda, que estaban cansados y tan dormidos que no escuchaban ni el timbre.... Mi hermana, al ver desde su casa que todavia seguiamos alli, vino a ayudarnos.... y a al final, dandole leches a la pared que da a la habitación de mis padres conseguimos despertar a mi padre que fue el que nos abrio la puerta.... y viendo la postal se empezo a reir a carcajadas!!!!

    Ah! mi marido no tuvo el problema que comentais con los botones.... sabeis porque?? porque mi hermana me los solto todos.... tenia botones y debajo de los botones cremallera.... Ya se imaginaria si no como andariamos soltando todos esos botones....

    Y ya con las llaves de nuestra casa en la mano fuimos por el malecon de la playa hasta casa (que vivimos en la otra punta del pueblo) comentado lo bien que nos lo habiamos pasado y lo bien que salio todo...

    Aqui os dejo una foto para que veais los botones....jejejee

    Atandome el vestido

    Saludos

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visto lo q os pasa a todas con los.botones,me alegro de q el mio sea de cremallera,jajajajaja! Q anecdotas mas divertidas! Ya os contare la mia en junio!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos al hotel sobre las cinco de la mañana, yo lo único que quería era meterme en esa graaaaan bañera pero madre mía lo que costó!!
    Mi marido era incapaz de desatarme los botones del vestido, tardo más de una hora!! Yo lloraba de la risa, pero me estaba agobiando a morir, estuve a punto de llamar a recepción, pero al final lo consiguió.
    Nos metimos en la bañera gigante y me doy cuenta de que no tengo desmaquillante, así que con una toalla de cara me empiezo a restregar y a arrancarme las pestañas postizas. Cuando me doy cuenta Carlos esta roncando entre espuma.
    Le despierto, salimos, me miro al espejo y era un oso panda!!! Llevaba un maquillaje ahumado negro en los ojos y ahora todo estaba en mis ojeras, madre mía!!
    Y cuando me pongo a quitarme el peinado no paraban de salir orquillas, pinzitas, el tocado enredado...
    Vamos súper sexy que estaba con esos pelos de loca y la cara negra.
    Desistí y me acosté, Carlos estaba ya en el séptimo sueño y derepente mi móvil venga a sonar, mis amigas, mis primas, mi hermano... Todo el mundo mandándome wassap!!!
    Lo último que recuerdo antes de dormirme fue que me dolía la tripa de tanto reír jajajajjaja
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi noche de bodas fue mmmmuy divertida aunque atípica, y es que cuando acabó la fiesta nos fuimos a la After Party Smiley xd, habíamos alquilado una casa rural y allí continuamios diviertiéndonos, al final acabé durmiendo con una amiga y un amigo, sin los cuales nunca hubiera sido capaz de quitarme el vestido! y mi ya marido durmió en otra habitación solo Smiley xd Increíble pero cierto...

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me va a pasar lo que a ti !! No voy a saber cuando quitarme el vestido !!!

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el problema del vestido puede que no lo tenga. Son dos cremalleras y poco mas..

    Que historias! Ya os contaré cuando sea una RECIEN CASADA :-)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa por lo que veo somos todas unas locas!!!! nosotros llegamos a la suite a las 5 de la mañana y mi marido rápidamente se puso a llenar el jauzzi, se quito la ropa en un abrir y cerrar de ojos...y yo dándo vueltas con el vestido, mirándome en un espejo enorme que tenía la habitación....y él llamándome desde la bañera que si no ibay yo seguía dándo mirándome y mirándome...Le decía que él su traje se le iba a volver a poner pero yo nunca más...y me encantaba!!!al final me ayudó a quitámele y menos mal!!!porque tenia un imperdible en medio de la cremallera y el vestido no salia ni x arriba ni x abajo....jaja al final lo conseguimos!!y cuando le traje de lavar me le volví a probar...y obligué a mi madre a guardarle xq me veía probándomele todos lo días un pokito....jaja locura!!!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj muy buenooo !!! Smiley winking

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el vestido me lo quite en el restaurante y menos mal porque para quitarme los botones entre 4 mi madre, mi tía y dos amigas de mi madre.

    Llegamos a las 7 y nos fuimos a dormir no teniamos fuerzas ni para uno rapido jajaja.Además a las 11 de la mañana ya estabamos en pie porque los parientes de mi marido se iban y porque teníamos que ir a buscar las cosas que sobraron al restaurante.

    Y llego y el metre qué me pregunto si me había ido descalza y me da una bolsa y eran mis zapatos jajaja me pensaba que iban en el coche con mi vestido. Me saque los zapatos para bailar y desde entonces fui descalza porque los zapatos me mataban y las sandalias que llevaba de repuesto estaban en el coche y hasta que no nos fuimos no las fui a buscar y no me acorde más de mis zapatos.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegamos a las 7 de la mañana al suit, los botones puestos me duradon un suspiro, y en nuestro a fan de llegar del salon a la habitacion, nos metimos un batacazo del 15 jaja y eso que la cma era de 2x2 !!

    • Responder
  • Novia Novata
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros llegamos a la habitación a las 7 de la mañana, lo primero que hicimos fue ducharnos... bufff¡¡, mi marido se duchó primero y yo me quedé sentada en uno de los sillones de nuestra magnifica suite, porque no quería quitarme el vestido, quería seguir con el puesto, pero mi marido cuando salió de la ducha me dijo que yo así no me metía en la cama, jaja, me medio obligó a levantarme y el me lo quitó, todos los botones¡¡¡¡.

    Teniamos un hambre... y pedimos si nos podían servier el desayuno en la habitación, nos llevaron de todo, más que un desayuno para dos, parecía un desayuno para 20 por lo menos, cava, cerezas, todo tipo de frutas.. café, bollería, churros... nos pusimos... yo ese día no había comido casi nada y cenar menos¡¡, y finalmente nos quedamos los dos dormidos en el sofá, hasta que ya nos fuimos a la cama, a hacer esas cosas que se hacen la noche de bodas... jaja, bueno la mañana de bodas realmlente¡¡¡.

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena a topico pero a nosotros nos paso lo mismo!!!

    Llegamos a las 23h a la habitacion y solo pensabamos en la bañera de hidromasaje Smiley laugh

    El estaba liado en llenar la bañera y en calzones y yo con el vestido dando vueltas porque no me lo podia quitar.

    Deseperada le dije que si no pensaba ayudarme y cuando vio la hilera de botones me pregunto si no me lo podia sacar yo que eso era muy complicado... Me desabrocho unos pocos y como pude me gire el vestido y me sente en la cama y uno a uno me los fui abriendo.

    Es impresionante la de arroz que sale despues de tantas horas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración