Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novio Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Buenos días, súper Comunidad! Mi futuro marido y yo estamos mirando el tema de el fotomatón y no sabemos exactamente si poner dos o tres horas. ¿Las que habéis pasado la boda y lo contratasteis cuánto creéis que es recomendable ponerlo? ¡Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1035 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasBuenos días a todos!!! He estado mirando en muchas webs y post los precios de las sandalias y las alpargatas para poner en un corner, y la verdad que los precios de cada cosa son más o menos asequibles, pero no se hasta que punto es útil poner un...
He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1050 díashoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola!! Nos gustaría poder bailar con nuestros padres después de nuestro baile, (novio-madrina, novia-padrino) pero no sabemos que canción poner.... ¿Qué canción bailasteis o bailareis con vuestros padres? A ver si nos dais ideas
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Participé en el post de Magda
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola chicas🤩 Como habéis ido vestidas o pensáis ir vestidas el día B siempre que os vistáis allí? Tengo muchas dudas!!
Participé en el post de Rocío
Hace 1071 días
He votado una encuesta
Hace 1071 díasFui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por fotomatón?
He votado una encuesta
Hace 1072 díasBuenas! Estoy pensando en crear y montar yo mis propias invitaciones y ademas hacer manualidades varias para los regalitos. Agradecería ideas y si alguna a pensado lo mismo que yo compartir experiencias. Aun me queda mucho tiempo por delante, pero la...
He votado una encuesta
Hace 1072 díasBuenos días. ¿ Cómo entregareis los detalles ? ¿ En bolsa o sueltos ? Mi duda viene porque vamos a dar dos detalles por invitado, es algo pequeño pero no me gustaría dejarlo en la mesa sin más, había pensado en poner unas bolsitas para que puedan...