Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2010
Cuando el próximo año me case llavaré 6 años con mi prometido. Actualmente vivimos juntos, desde hace 3 años, pero la ilusión os puedo asegurar que es la... Ver más
Cuando el próximo año me case llavaré 6 años con mi prometido. Actualmente vivimos juntos, desde hace 3 años, pero la ilusión os puedo asegurar que es la misma. Estamos en Barcelona, y la boda sera en jaen, por lo que os podeís imaginar algo complicado de organizar, pero contenta porq estoy segura que será el mejor dÍa de mi VIDA.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5587 díasHola chicas¡¡¡ Como habeís pensado vosotras en recoger el ¨SOBRE¨, nose como funciona en vuestro pueblo/ ciudad, pero en el mio es de lo mas cutre, que yo paso de hacerlo asi. Cuando ya estas en el cafe, la gente en fila india pasa por delante de la...
Participé en el post de Vanessa
Hace 5590 días
Participé en el post de Menua
Hace 5594 días
Participé en el post de Benar
Hace 5595 días
Participé en el post de Marta
Hace 5595 días
Creé un post
Hace 5595 díasHola chicas, por fin encontré un fotógrafo que hiciese lo que yo quería, No quiero un mega album, que no sirve para nada, pero me encuentro que tengo que invitarlos a la cena, que si no , ellos finalizan su trabajo, una vez...
Participé en el post de Toñi
Hace 5628 días
Participé en el post de Sandra Romero
Hace 5638 días
Participé en el post de Benar
Hace 5638 días
Creé un post
Hace 5639 díasMe podeís dar ideas, consejos para el menu???? tengo varias ideas, pero no me decido, mariscada o bogavante, de carnes estoy entre el solomillo de ternera o cerdo con FUÁ y lo que no tengo nada claro es el tipo de pescado que elegir,...
Participé en el post de Rocio
Hace 5639 días
Creé un post
Hace 5639 díasHola chicas me caso en agsoto 2011, vivo en BARCELONA, pero la boda será en JAÉN, aún no tengo vestido, aunque llevo mirando desde el pasado año, ya que me casaba en agosto del 2010, pero por motivos personales, lo aplazamos. DONDE ME RECOMENDAÍS QUE...