Ir al contenido principal
Benar
Benar

Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2010

Cuando el próximo año me case llavaré 6 años con mi prometido. Actualmente vivimos juntos, desde hace 3 años, pero la ilusión os puedo asegurar que es la... Ver más

Cuando el próximo año me case llavaré 6 años con mi prometido. Actualmente vivimos juntos, desde hace 3 años, pero la ilusión os puedo asegurar que es la misma. Estamos en Barcelona, y la boda sera en jaen, por lo que os podeís imaginar algo complicado de organizar, pero contenta porq estoy segura que será el mejor dÍa de mi VIDA.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

5381días 11hrs
Sandra Cañon Garcia
Super dificil encontrar los zapatos.
Sandra Cañon Garcia, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:24

HOLA A TODAS!!! Me caso el 9 de julio de este año,y ya estoy empezando a mirar los zapatos porque tengo la prueba del vestido en breve y aun no los he encontrado.El otro dia estube en madrid y no vi...

Manuel & Carla, domingo 24-Jul-16 19
Leticia
Me cobran 4000e por el alquiler de una finca en leon para la boda,que os parece?
Leticia, El 8 de Febrero de 2011 a las 22:46

CHICAS NECESITO VUESTRA OPINIÓN.ME COBRAN 4000 E POR ALQUILAR UNA DEHESA EN LEON.QUE OS PARECE?ES UN POCO EXAGERADO?LA VERDAD ES QUE POR LA CERCANIA A LA IGLESIA ES MI MEJOR BAZA PERO..... SI...

Leticia, jueves 24-Feb-11 21
Irene
Complementos
Irene, El 31 de Enero de 2011 a las 00:22

Hola xicas! k complementos vais a llevar? Me han dicho k ni bolsito ni relog. Entonces tengo pensado unos pendientes y algun brazalete. Collar no porque con el vestido no queda bien. Yo siempre llevo...

Inma, miércoles 11-Dic-13 31
S
¿cuando comunicamos en el trabajo que nos casamos?
Sara, El 1 de Febrero de 2011 a las 21:52

Hola chicas , ¿con cuanto tiempo de antelación hay que comunicar en el trabajo que nos casamos??, yo es que habia pensado dejarlo para el ultimo momento , ya que aun no nos han dado la...

Elena, viernes 27-Jun-14 79
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Benar
Algo tipico catalan.
Benar, El 31 de Enero de 2011 a las 21:03

Hola chicas¡¡ vivo en BNC, mi novio es catalan, pero yo soy de Jaén ,la boda será allí y de regalitos hemos pensado dar dos tipos diferentes, a los catalanes/...

Benar, martes 1-Feb-11 11
Cristina
Can can y velo para el modelo neb aire barcelona
Cristina, El 31 de Enero de 2011 a las 20:04

Hola chicas, una vez más recurro a vosotras!!! el sabado estube en aire y me enamore del vestido Neb, y creo que me kedare con ese, pero ahora queria saber si conoceis que tipo de can can le puedo...

Maite, viernes 29-Jun-18 21
Benar
Fuente de chocolate
Benar, El 19 de Enero de 2011 a las 20:14

Chicas¡¡¡ sabeis de algun sitio para alquilar FUENTE DE CHOCOLATE??? lo que encuentro por aqui es una pasada de caro 750 y los del catering 550 eur, no se si hay algo mas...

Judit, lunes 21-Ago-17 18 2.067
Mª Del Mar
¿q os parece mi menu?
Mª Del Mar, El 23 de Junio de 2010 a las 17:50

MI MENU: APERITIVOS: jamon y queso y una seleccion d aperitivos mu larga. ENTRANTES: mouse de pato con confitura de manzanas y limon asado jamon de bellota queso viejo lomito de bellota gambas...

Leticia, sábado 22-Ene-11 63
Alicia
Barra libre ¿fuente de chocolate o buñuelos?
Alicia, El 18 de Enero de 2011 a las 00:18

Hola chicas!!! no me decido, no se si poner en la barra libre la fuente de chocolate que sale 500€ o una makina de buñuelos con un muchacho que los sirve que sale por 380€ ¿que os parece mejor?

Rejul, miércoles 9-Feb-11 24
Benar
Pastel de novios
Benar, El 17 de Enero de 2011 a las 20:51

Hola chicas donde voy a celebrar la cena de mi boda, me dan a escoger entre el pastel o postre??? si elijes el postre individual... como cortas la tarta??? si eliges la tarta el postre es ese. No se...

Loli__, miércoles 19-Ene-11 10
 Sasa
Detalles de organización que yo no me hubiera parado a pensar...
Sasa, El 16 de Enero de 2011 a las 21:32

Hola Chicas, abro este debate para contaros lo que me han dicho ayer, son detalles que pertenecen a la organización de una boda, pero que si no te los dice alguien que sabe de esto, yo que nunca he...

Benar, lunes 17-Ene-11 9
Benar
Ideas para recojer ¨sobre¨
Benar, El 12 de Enero de 2011 a las 19:33

Hola chicas¡¡¡ Como habeís pensado vosotras en recoger el ¨SOBRE¨, nose como funciona en vuestro pueblo/ ciudad, pero en el mio es de lo mas cutre, que yo paso de hacerlo asi. Cuando ya estas en el...

Helena, miércoles 14-Nov-18 17
Vanessa
Coro rociero sevilla
Vanessa , El 8 de Enero de 2011 a las 14:09

Hola, me caso en sevilla el 8 de octubre de 2011 y me gustaría, que me dieseis números de coros y que me contéis vuestras experiencias con ellos, si los habeis utilizado Muchas...

Jesus, domingo 11-Sep-11 8
Menua
Que ramo os gusta mas!???estoy echa un lio
Menua, El 5 de Enero de 2011 a las 00:50

1º 2 a aa mi me gustan todos!! este ultimo lo veo especial por el color las plumitas...los primeros tambien me gustan pero los veo tan blancos que no se!! yo de blanco blanca que soy no se que...

Menua, miércoles 12-Ene-11 42
Benar
Donde compro mi vestido
Benar, El 21 de Noviembre de 2010 a las 14:16

Hola chicas me caso en agsoto 2011, vivo en BARCELONA, pero la boda será en JAÉN, aún no tengo vestido, aunque llevo mirando desde el pasado año, ya que me casaba en agosto del 2010, pero por motivos...

Silvia, martes 4-Ene-11 12
Marta
Vamos hacer una mini encuesta!!! para ver las coincidencias
Marta, El 3 de Enero de 2011 a las 16:09

Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Mar Samaniego, miércoles 25-May-11 131
Benar
Fotografo
Benar, El 4 de Enero de 2011 a las 19:25

Hola chicas, por fin encontré un fotógrafo que hiciese lo que yo quería, No quiero un mega album, que no sirve para nada, pero me encuentro que tengo que invitarlos a la cena, que...

Patri, viernes 7-Ene-11 9
Toñi
Musica
Toñi, El 2 de diciembre de 2010 a las 19:50

Alguien a empeado a mirar la musica para cada momento de la boda??

Angelica, miércoles 8-Dic-10 11
S
Ya lo tengo todoooooo!!bueno casi.
Sandra Romero, El 22 de Noviembre de 2010 a las 17:59

Hola a todas. Yo ya lo tengo todoooooo!!!,bueno, casi todo. Me falta el viaje.(acepto sugerencias, es mas las necesito), no quiero irme a los sitios típicos que suele ir todo el mundo y no me...

Isabel, jueves 25-Nov-10 18
Benar
Menu
Benar, El 21 de Noviembre de 2010 a las 15:43

Me podeís dar ideas, consejos para el menu???? tengo varias ideas, pero no me decido, mariscada o bogavante, de carnes estoy entre el solomillo de ternera o cerdo con FUÁ y lo que no...

Helent, miércoles 24-Nov-10 11
Rocio
Novias de agosto 2011
Rocio, El 4 de Septiembre de 2010 a las 16:12

Hola,me gustaria tener amigas que se casen el mismo mes que yo,para compartir vivencias,opiniones sobre nuestros vestidos,joyas,nervios....

Patricia, jueves 7-Jul-11 62

Grupos generales

Inspiración