Martos, Jaén · Desde Abril del 2022
Novia ilusionada, enamorada y que piensa hasta en el último detalle ☺️ Feliz de vivir el sueño de preparar mi boda junto al amor de mi vida ❤️
- Novia VIP
- 9.491 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1144 días
Sé que hay muchas novias que no lleváis damas de honor, es un tema que a veces ha causado controversia en la comunidad. Sin embargo, hay a quienes nos gusta y lo vemos una manera bonita de hacer partícipes a amigas, hermanas, primas cercanas......
Hace 1144 días
Hola comunidad 😊 Como buena cinéfila y amante de las bodas siempre, desde muchísimo antes de prometernos me han encantado las películas que tienen como trama una boda 🥰 ¿y a vosotros? Ahora que estamos preparando la nuestra, no me escondo, de vez en...
Hace 1152 días
Hola comunidad bonita ☺️ estamos ya a 130 días de nuestra boda y bajando! Esto es un no parar, últimamente estamos liados buscando la documentación para abrir el expediente matrimonial en la iglesia, ensayando nuestro baile, esperando los detalles...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1179 días
¡Hola parejas! ¿Queréis darle un toque muy original a vuestros preparativos del gran día? ¡Personalizad vuestras perchas para el vestido o el traje! Así tendréis un recuerdo más de vuestra maravillosa boda 😍 Y vosotr@s, ¿personalizaréis vuestras...
Hace 1228 días
Hola a todas 😊 hoy vengo muy ilusionada a enseñaros el que será el tocado del día de mi boda. Lo puse en manos de la estupenda Nina Krali, la tenéis en Instagram y en Facebook y la verdad es que no puedo estar más contenta. Me la recomendaron otras...
Hace 1230 días
Hola comu! Seguimos animando esta semana prenavideña con mucha más inspiración para quienes han elegido estas fechas para dar el sí! 😍 Os traigo ideas para los regalitos de vuestros invitados, todos rebosan ternura y son ideales para celebrar una...
Hace 1230 días
Hola a todos! Ya prácticamente está aquí la navidad, es una época muy bonita para celebrar una boda por el juego que da la decoración y el montón de ideas que hay super originales y preciosas. Hoy me gustaría mostrar algo de inspiración para una boda...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1248 días
Hola!!! La verdad que yo había pensado usar el día de la boda mi perfume por excelencia que es Narciso Rodríguez. Pero ahora leyendo por aquí me ha gustado la idea de usar un perfume nuevo que me encante y con el que asocie ese día para siempre. La...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1273 días
¡Buenos días comu! Hoy quiero poner a prueba vuestra relación, ¿estás preparad@? 😏 ¡Allá vamos! ¿Dónde os hicisteis la primera foto junt@s como pareja? ¿Te acuerdas?...
Hace 1291 días
Buenas noches amores! Vengo a contaros que ya tengo los zapatos de mi boda! 😊 Mi idea era un zapato tipo sandalia o que dejara parte del pie descubierto porque me caso en verano, y tenía muy claro que serían azules o rosa palo. Al final he encontrado...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1325 días
¡Hola bonitxs! Hay joyas que destacan tanto por su belleza como por el significado especial que esconden 💜 Hoy quiero darle protagonismo al anillo que simboliza el compromiso existente entre tú y tu media naranja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de...
Hace 1334 días
Hola chicas! Hoy me paso para contaros que aunque hace unos días estuve de bajón ya se me ha pasado y vuelvo a estar ON jaja os voy a enseñar algunas cositas que voy teniendo. Ya tengo en casa nuestro sello personalizado y las pegatinas que usaremos...
Hace 1360 días
Hola chicas y chicos, hoy es uno de esos días que seguro que todas tenemos en el que me siento muy feliz. Quedan aún meses para nuestra boda, pero ya quedando menos de un año es como que lo siento más cercano. Voy empezando a mirar y pedir algunas...
Hace 1375 días
Hola chicas, como aún queda tiempo para nuestra boda he pensado que voy a hacer algunas de las cosas de decoración a mano, para personalizarlas más y ahorrar un poco jeje estoy pensando en ideas de centros de mesa. Nuestra boda tendrá un toque de...
Hace 1387 días
Nuestro marcador marca exactamente hoy 365 días para el gran día y estoy muy feliz ❤️ el año que viene a estas horas estaré super nerviosa y emocionada, no puedo llegar a imaginar todo lo que se vive en ese día y no puedo tener más ganas de casarme...