Martos, Jaén · Desde Abril del 2022
Novia ilusionada, enamorada y que piensa hasta en el último detalle ☺️ Feliz de vivir el sueño de preparar mi boda junto al amor de mi vida ❤️
- Novia VIP
- 9.491 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 861 días
Hola a todos! Ya han pasado cinco meses de nuestro gran día, y aún me sigue pareciendo que fue ayer, el tiempo pasa rápidamente, todavía me acuerdo del año pasado justo por estas fechas navideñas el montón de preparativos que teníamos, la ilusión por...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 882 días
¡Hola bonit@s! Trenza, moño bajo, melena suelta, recogido...¿Has decidido qué tipo de peinado lucirás el día de la boda? 😏 Si buscas una opción cómoda y elegante los moños son ideales para...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 906 días
¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
Hace 982 días
¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...
Hace 996 días
Ya hace unas semanitas que nos casamos y me apetece enseñaros cositas y detalles de nuestra boda ☺️🤩 La temática de nuestra boda fue el cine, que es nuestra gran afición así que le dimos el toque de la temática a la mesa de chuches, compramos un...
Hace 1003 días
Hola a todos! Tenía pendiente hacer este post para contaros qué tal fue nuestra luna de miel y de paso ayudar a parejas que estén pensando en el mismo destino ☺️ volvimos hace unos poquitos días y aún estamos con algo de jet lag pero lo hemos...
Hace 1009 días
¡Hola novias de la comu! La elección del ramo de novia es muy importante, ya que formará parte del conjunto de complementos que darán vida al look nupcial 💐 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo? ¿Blanco o de otro color? ¡Os leoo! 🤗 *** ¿Buscando...
Hace 1030 días
Hola bonitos! A diez días de nuestra boda (Ay no me lo creo todavía 🙈) os quería enseñar algunas de las fotos de la sesión preboda que nos hicimos el pasado mes 🩷 Fue una tarde muy especial e intensa y nuestros fotógrafos hicieron un gran trabajo!...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1049 días
A raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1066 días
Buenas tardes, me gustaría saber como vais a llevar las arras, yo no veo nada que me guste. Un saludo.
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1087 días
Hola familia. Los que tenéis sello personalizado, ¿ qué uso le váis a dar? Es que se me ocurre para las etiquetas de los regalos y para los sobres, pero seguro que se le puede dar más uso...😃 Estoy viendo uno de 30x30 por 17€ y de 45x45 por 18€. ¿...
Hace 1098 días
Hola a todos! Tenía muchas ganas de publicar este post, pero queríamos esperar a tener gran parte de las invitaciones ya repartidas antes de desvelar el secreto... Y por fin, con muchas ya entregadas os enseño nuestras invitaciones de boda 🥰 Nos la...
Hace 1119 días
Qué felicidad, por fin la cuenta atrás cambia de dígito, cual es mi sorpresa que acabo de meterme y veo que el tiempo no corre, el tiempo vuela!! 🥰 Entre por primera vez en la app hace ya un año, nos quedaban más de 400 días para nuestro día y ya...
Hace 1140 días
Qué os parece si hablamos de cómo eran las bodas de antes y lo mucho que hemos cambiado en ese aspecto? Cuando yo era pequeña y fui a muchas de las bodas de primos y primas, noto todo lo distinto que es ahora todo, o incluso remontándonos más atrás...
Hace 1140 días
La música es una parte super importante de la boda, nosotros estamos haciendo una lista con todas las canciones que creemos que no deberían faltar y se la daremos al dj! Todo esto, a parte de las canciones que ya de por sí vamos a elegir para cada...
Hace 1141 días
¡Hola bonitas! Hay muchas opciones para la elección del look que llevaremos antes de la ceremonia mientras nos peinan y nos maquillan en casa, o simplemente mientras nos preparamos, para todos los gustos y según tu personalidad o tu estilo. ¡Aquí os...