Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1044 días
He votado una encuesta
Hace 1044 díasSiguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1044 díasNovios y novias... ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 *** Encuentra aquí tus proveedores de animación:
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
Participé en el post de Cristina
Hace 1060 días
Participé en el post de Santiago
Hace 1060 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
Participé en el post de Laura
Hace 1062 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1066 días
He votado una encuesta
Hace 1066 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Natalia
Hace 1066 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1066 días