Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 836 días
Participé en el post de Sandra
Hace 987 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1021 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1021 días
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
Participé en el post de Judith
Hace 1030 días
Participé en el post de Samara
Hace 1030 días
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1030 días
He votado una encuesta
Hace 1030 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!