Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3729 díasBueno.. A 4 meses d la boda.. Nos ha surgido un imprevisto.. Y sk... ESTOY EMBARAZADA!!! Estamos super contentos xk lo buscabamos hace mas de 2 años y nunca llegaba... Pero ahora tengo miedo x el tema del vestido.. Ademas nos casamos x la iglesia y...
Creé un post
Hace 3751 díasAlguna conoce algun sitio por barcelona que este bien para hacer la despedida de soltera? La iba a organizar mi hermana pero esta bastante perdida, no conoce ningun sitio y yo tampoco... Podeis ayudarme??? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3767 díasBueno pues aqui estan x fin nuestras alianzas!!!!! Nos las han regalado mis padres!!! Cada vez keda menos chic@s!!!!!!! K cerkita se ve todo yaaaa!!!! :
Creé un post
Hace 3798 díasBuenooo pues ya tenemos nuestras invitaciones!!! K os parecen?? Estoy k no kepo en miiii!!!!! Cada vez va kdando menos... El tiempo pasa volandoooo
Creé un post
Hace 3824 díasHolaaaa!! Bueno... Os escribo para contaros lo que me paso ayer y poder desahogarme... Fui con mi chico a la feria d novios dl valles y entre los expositores estaba la tienda donde compre mis zapatos para el dia b... Cuando pase x delante la señora...
Creé un post
Hace 3836 díasBueno abro este debate para ver si alguien conoce o me puede recomendar algun sitio donde pueda encontrar a quien me maquille el dia B. No me quiero gastar muchisimo dinero.. He preguntado en varios sitios y ronda entre los 250 300 euros... Y la...
Creé un post
Hace 3847 díasHola chic@s!!! Bueno os cuento... Nosotros ya hemos cogido el viaje d novios y nos vamos a thailandia! Pero ahora leyendo cositas me da un poco de miedo que no vaya a ser un viaje peligroso x las enfermedades que puedan haber alli o que haya...
Creé un post
Hace 3857 díasQue os parecen estos zapatos? Ayer estuve mirando porque tengo muchisimo problema con mi numero de pie y apenas encuentro zapatos de novia... Estos me quedaban bien de numero y tengo miedo a no encontrar otros.. Os gustan? Ayudarme!!!!!!
Creé un post
Hace 3908 díasHolaaaaa!! Alguien podria decirme algun fotografo/a en barcelona para hacer una sesion boudoir? Me haria mucha ilusion poder hacerle un regalo asi a mi pareja antes de la boda!!!