Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasEsta tarde he estado en urgencias y me han dicho k tenia la placenta madura, me ha comentado que podia adelantarse el parto, pero ahora mirando x internet veo k al bebe no le llega bien el alimento xk la placenta deja d hacer sus funciones... Alguna...
Creé un post
Hace 3571 díasHola!!!! A ver si alguien me puede ayudar... Me han detectado diabetes gestacional y leyendo x internet (una costumbre bastante mala) he visto k los bebes pueden salir gorditos incluso obesos segun cada mujer... Alguna mami o futura mami x aki k...
Creé un post
Hace 3608 díasPues si chicas despues de un año d preparativos ayer fue el gran dia!!!! No pudo ir mejor, todo salio perfecto!!! El restaurante increible lo recomiendo 100% y como consejo aunk se k es dificil NO OS PONGAIS NERVIOSAS!!!!!!! Disfrutar al maximo k el...
Creé un post
Hace 3610 díasPues eso... Mañana x fin es nuestro gran dia!!!!! Muchisima suerte a todas esas parejas dl 11 d junio!!!! Y a todas las personas k formais esta comunidad daros las gracias x cada uno d los consejos y x vuestras palabras d animo en los peores...
Creé un post
Hace 3612 díasAiiiiiiii pues creo k no puedo estar mas nerviosa... Esta tarde voy a recojer mi vestido!!!!!! El sabado es nuestro gran dia!!!!!! Todas esas novias del 11 d junio k pokito nos keda!!!! Y a las k os keda un poco mas disfrutar a tope d los...
Creé un post
Hace 3629 díasBueno pues ayer fue nuestra despedida!! La verdad k lo pasamos genial nos organizaron una cena con espectaculo y baile y nos disfrazaron d mickey y minnie!!! A mi, al estar embarazada me hicieron tambien en la camiseta un dibujo d un bebe muy...
Creé un post
Hace 3640 díasComo estan esas parejas guapas k se casan como nosotros el 11 d junio????? Como van los nervios?? Ya lo tenemos akiiii!!!!! Nosotros haremos la despedida el sabado 21, asi aliviamos tensiones jajaja!! Ya lo teneis todo atado?? Vamos a x el ultimo mes...
Creé un post
Hace 3643 díasPues siiiii mañana tengo la primera prueva!!! Estoy tan nerviosa... A ver como keda con la barriguita de embarazada!!! Me da un poco de miedo, xk elegi el vestido antes d saber k estaba embarazada, espero k para la boda k estare d 20 semanas no me...
Creé un post
Hace 3648 díasBueno pues como bien dice el titulo, estoy bastante decepcionada con la gente... A practicamente un mes de la boda la gente me empieza a fallar... Diciendome k no pueden venir xk tienen visitas de medicos (me caso un sabado...) y excusas bien tontas...
Creé un post
Hace 3653 díasHola!!!! Alguien que se haya casado alli puede darme opiniones sobre el dj que tiene el restaurante? Hace unas semanas le pedimos que nos hiciera un mix de unas canciones y la verdad k no se escuchan nada de bien... Vamos, k lo k nos ha exo podriamos...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas!!!! Alguien sabe como puedo subir la tension? Estoy d 13 semanas y tengo la tension a 8 y 4, muchisimo dolor d cabeza y mareos... Tambien me preocupa k pueda afectar al bebe igual k la tension alta... Gracias a todas!!!!!
Creé un post
Hace 3673 díasHe visto k en montjuic hacen una feria diy los dias 8,9 y 10 d abril x si a alguna le interesa!!! Tienen k haber muchas cositas y muchas ideas para nuestros dias B!!!!!
Creé un post
Hace 3679 díasAlguien sabe donde hacen clases preparto en piscina en barcelona? No se muy bien donde deberia ir... Alguien puede ayudarme? Gracias futuras mamis!!!!!
Creé un post
Hace 3683 díasOs cuento la historia.... La familia de mi pareja no se puede considerar una familia xk nunca han tenido trato los unos con los otros... total, k el decidio invitar a la boda a los primos con los k mas "relacion" ha tenido y a sus tias... Pero cuando...
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas!!! Estoy de casi 9 semanas y tenia muchas nauseas, mareos y dolores de cabeza,.. Ahora todo esto ha desaparecido y estoy igual que si no estuviera embarazada... No noto nada de nada... Tampoco tengo perdidas pero... Puede ser algo malo?...
Creé un post
Hace 3698 díasHola a todas!!!!!! Os cuento mi historia un pokito... Nosotros hace años k buscabamos un bebe y nunca llegaba... Mi chico se hizo varios seminogramas y nos dijeron k la unica forma d k pudiera kdarme embarazada seria x inseminacion artificial... Y al...