Ir al contenido principal
Yosoylanovia
Yosoylanovia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 15hrs

Yosoylanovia comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Hola guapa!!! No me molestas mujer, aki estamos para ayudarnos!!!! a nosotros nos gusto mucho, nos dieron la opcion d poder hacerla en el mismo salon o arriba y decidimos hacerla arriba, se ve mas ambiente d discoteca y la verdad k lo pasamos muy bien, ademas la gente mayornpodia salir al freskito si se agobiaba con la musica. X el tema d la barra fija no t preocupes, las bebidas estaban frias admas el dj era muy majo animaba mucho la fiesta!!!! Nosotros vimos varios y no tuvimos mucha duda... Y x si os sirve, alli mismo nos recomendaron el fotografo y es el mejor k podiamos haber elegido!!! Cualkier duda k tengas preguntame k intentare ayudarte guapa!!!!

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Hola guapa, sobre Miravent tengo algunas dudas, a ver si me puedes ayudar, si no te molesto! El tema de la discoteca como fue? te quedó muy cerrado y agobiante??? las bebidas bien? al no tener barra "fija" pensamos que pueden estar calientes, no sé... és lo unico que nos frena un poco el sitio de la disco. Por lo demás vemos que la relación calidad-precio es buena. y las opiniones son todas estupendas... tiene muchos muchos números pero ya sabes la indecisión final de decir ESTE SITIO! gracias!!!

Grupos generales

Inspiración