Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Casada_Enamorada
Hace 3549 días
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo debate para poder seguir con nuestras ilusiones,...
Subí una foto en el post de Yosoylanovia
Hace 3608 días
Pues si chicas despues de un año d preparativos ayer fue el gran dia!!!! No pudo ir mejor, todo salio perfecto!!! El restaurante increible lo recomiendo 100% y como consejo aunk se k es dificil NO OS PONGAIS NERVIOSAS!!!!!!! Disfrutar al maximo k el...
Hace 3629 días
Bueno pues ayer fue nuestra despedida!! La verdad k lo pasamos genial nos organizaron una cena con espectaculo y baile y nos disfrazaron d mickey y minnie!!! A mi, al estar embarazada me hicieron tambien en la camiseta un dibujo d un bebe muy...
Subí una foto en el post de Futura Mami
Hace 3662 días
Chicas a ver si alguna que entienda me puede ayudar...os pongo la eco estoy de 15 semanas y nos han dicho que parecia niña...luego qno se sabia...luego otra vez niña...y ya nose si es niña o niño!!!jejeje me daba igual saberlo pero ya tengo hasta...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3694 días
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3710 días
Hace 3722 días
Bueno.. A 4 meses d la boda.. Nos ha surgido un imprevisto.. Y sk... ESTOY EMBARAZADA!!! Estamos super contentos xk lo buscabamos hace mas de 2 años y nunca llegaba... Pero ahora tengo miedo x el tema del vestido.. Ademas nos casamos x la iglesia y...
Hace 3760 días
Bueno pues aqui estan x fin nuestras alianzas!!!!! Nos las han regalado mis padres!!! Cada vez keda menos chic@s!!!!!!! K cerkita se ve todo yaaaa!!!! :
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3762 días
Hola a tod@s: Desde que empezaron las pasadas navidades tuve esta idea, pero entre unas cosas y otras, se me pasaba crear este debate. Quizás para muchas, estas pasadas navidades 2015 han sido (como para mí) las últimas navidades que celebráis como...
Hace 3791 días
Buenooo pues ya tenemos nuestras invitaciones!!! K os parecen?? Estoy k no kepo en miiii!!!!! Cada vez va kdando menos... El tiempo pasa volandoooo
Hace 3850 días
Que os parecen estos zapatos? Ayer estuve mirando porque tengo muchisimo problema con mi numero de pie y apenas encuentro zapatos de novia... Estos me quedaban bien de numero y tengo miedo a no encontrar otros.. Os gustan? Ayudarme!!!!!!