Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2015
Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a... Ver más
Son una "mujer" de 32 años, extrovertida, alegre, muy amiga de mis amigos, super mami como me dice mi hijo mayor. Siempre estoy a la sombra ayudando a todo el mundo pero por fín llegará MI DIA. Me encanta todo tipo de música, la naturaleza, los animales y estar con mi familia. Mi futuro marido y mis hijos son lo mejor que tengo y los amo con locura, sino estuvieran no sería la misma. Y eso sí, positiva y optimista ante todo, con una sonrisa para todo el que la necesite. Besicos para tod@s
- Novia VIP
- 9.354 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3752 días
Hola chic@s, os escribo para contaros que hoy he tenido la primera prueba del vestido y estoy encantadísima, pensaba que las navidades iban a pasarme factura pero no!! Mi vestido es de outlet y sólo tenían una talla y cuando lo reservé no me cerraba...
Hace 3756 días
Hola chic@s: os escribo para contaros que ya he terminado de hacer mi ramo y como lo prometido es deuda os lo enseño. Quería ponerle hojas pero después de una tarde entera buscando algo que me gustara decidí no poner porque no encontré nada que me...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3757 días
Hola chicas!! Alguna ha comprado pomperos para su boda economicos?? Y donde? Que no sea aliexpress. Graciass
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3758 días
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3764 días
Hola chicas y chicos! Estoy buscando estatuillas de los Oscars para regalar a algunos amigos y no las encuentro!!Sabéis dónde podría haberlas? Las que encontré por ebay son carísimas!
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3766 días
Muy buenas noches a todas las novias, después de estar toda la tarde nerviosa, y que dos peluqueras esten en mi cabeza, ( jajajja), por fin ya tengo el elegido, después de las tres pruebas, el primero es el que me enamoro, el segundo para nada y el...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3768 días
Chicas necesito vuestra ayuda porque no encuentro ningún peinado como el que quiero, asique os comento... Quiero un peinado lateral pero que el recogido de la otra parte sea de trenza, pero que el peinado no acabe en trenza... nose si me explico,...
Hace 3770 días
Buenas chic@s! Hace unos días os enseñé mi ramo y muchas me dijisteis que quedaría muy bien si le pusiera algo de brillo y me gustó la idea porque en el fondo sentía que faltaba algo. Así que lo he modificado un poco y no sé, me gusta, pero dudo si...
Hace 3779 días
Hola chic@s, estoy súper contenta y os quiero enseñar porqué. Mi chico me ha regalado esta mañana los pendientes para nuestro día b y para celebrar el último día del año! Me he enamorado! No son la idea que tenía yo, quería otros muy distintos pero...
Subí una foto en el post de Adnera
Hace 3779 días
Me encantan los zapatos de tacón, pero soy súper alta (mido 1,80) y buscó un tacón bajito, tipo stileto o algún zapato plano. Que tipos de zapatos vais a llevar vosotras? Así podemos cojer ideas!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3790 días
Hola! He leído mucho por aquí chicas que han hecho el photocall de instagram pero no se muy bien que es, podéis poner una foto de ejemplo o alguien sabe donde de hace? Mil graciasssss
Subí una foto en el post de Snowwhite
Hace 3795 días
Hola a todos! Mi vestido tiene un escote en V hasta media espalda, y como nos casamos por la iglesia me pregunto si será adecuado...qué creéis? Debería taparme un poco?
Hace 3807 días
Hola de nuevo chic@s, ahora os quiero enseñar lo que me ha llegado hoy! Compré haace 15 días en Amazon mi estola y las flores para hacer mi raamo, siempre me han encantado los ramos de calas y mi presupuesto no es muy elevado así que decidí comprar...
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3808 días
¡Hola! Aún falta mucho para nuestra boda pero ya andamos buscando algunas cosas en particular, siendo una de ellas los "wedding cake toppers" Hemos encontrado alguno que nos podría gustar, como los chicos en Vespa. Pero a mi me gustaría más la...
Hace 3811 días
Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda! Hace un rato me han llegado los detalles para los invitados y nos hemos llevado un chasco! Los detalles para las mujeres son super pequeños! Los compré en novodistribuciones, son unos vasitos con una flor de jabón...
Hace 3813 días
Hola chic@s: Os escribo para contaros que nuestro contador ya ha bajado a dos cifras. Sólo nos faltan 99 días para nuestro gran día. El tiempo que llevamos con los preparativos está siendo de muchas emociones, tanto buenas como malas pero como...