Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3711 díasOpiniones... Lo pongo detrás de la capital o en el tapón?
Creé un post
Hace 3711 díasHola a ver si alguna tenéis algún listado de canciones boda. Que no vamos a contratar dj y tenemos que montarnos nosotros las listas!Habíamos pensado portátil o tablet con algún programa de música... Alguien me aconseja algún programa o app?
Creé un post
Hace 3715 díasHa llegado y es perfecta. Muy contenta con la compra! Una cosita menos!
Creé un post
Hace 3716 díasHola! Hay una página de Disney q tiene recortadas de figuras Disney. Valen tanto para decoración, como meseros o entretener a los niños (no son fáciles ) os paso el enlacehttps://www.disney.com/
Creé un post
Hace 3728 díasHe hecho unos llaveros para la despedida de soltera para sorprender yo a las chicas. Que os parecen? Son pétalos de diente de León. Simbolizan que espero q se cumplan los deseos de cada uno. Como si pudieras soplar la flor y salieran volando. Mis...
Creé un post
Hace 3730 díasHolaYa tengo la idea de detalke para hombres. Kit gin tonic. Pero con las mujeres estoy perdida. Quiero algo del estilo q sorprenda. Como lo de los hombres... Taza de re con galletas o bombones... O algo de chocolate... Me ayudáis con ideas o...
Creé un post
Hace 3734 díasHola! Me compre en aliexpres un Pack de photocall y leí por aquí que quedaba mucho más chulo si lo tuneados un poco. Pues ayer compre en los chinos unas pinturas de brillantina y les ha dado un toque. Ya estoy haciendo pruebas de como ponerlo en...
Creé un post
Hace 3758 díasTengo una boda con unos 30 invitados. Como separar por familias era desigual vamos a poner 3 mesas. La presidencial, la de lis jóvenes y la de los mayores. Quiero poner los nombres de quien se sienta en cada mesa. No se si poner la lista directamente...
Creé un post
Hace 3766 díasAlguien ha visto esta invitacion x internet?Solo tengo que hacer 30. Y x imprenta se me sube mucho al hacer tan pocas. Sino encuentro las intentaré hacer yo.
Creé un post
Hace 3769 díasHola! Quiero poner mi propio photocall. Algo muy sencillo. No creo q ponga fondo aún lo tengo q mirar. Y los complementos irán en una caja de madera. Pero me surgen 2 dudas... Para que se queden de pie y se vean más... Como lis ponéis? Base de...
Creé un post
Hace 3808 díasHola! Que coincidencia el mismo día! Donde os casais? Nosotros en El Ayuntamiento de Donostis
Creé un post
Hace 3835 díasHola! Se que mi familia me va a hacer una despedida de soltera. Y me gustaría sorprenderlas con un detalle mío. Una pulsera... O algo así...http://pinterest.com/pin/293085888222852269/?s=3&m=whatsapp Q oS parece?
Creé un post
Hace 3863 díasHola! Solo he estado en pronovias y bastante mal la experiencia. donde habéis ido? Q tal los precios?Tengo..- pronovias- Rosa clara- Bayon - Gala- Rochas- giorgio grati- Manuela se va de fiesta- cristina Velasco
Creé un post
Hace 3864 díasHola quiero dar en mi boda de recuerdo la dosis de una taza de chocolate. Pero no encuentro recipientes. Os adjunto fotos de lo que busco.Un millón de gracias por delantado
Creé un post
Hace 3937 díasAlguien ha celebrado allí el banquete? Nos enseñaron la parte de abajo q hay un reservado. Pero nos pareció un poco oscuro. Alguna novia comparte conmigo alguna foto??? Muchas gracias