Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasLo acabo de terminar. Queda mejorar el corazón con las letras!Otra cosa menos. Monto fotocall y el candybar! Y todo listo!!!!
Creé un post
Hace 3588 díasA 5 días de la boda acabados por fin. Es el detalle de las mujeres. Botes para mezclar con huevo y mantequilla y hacer galletas!
Creé un post
Hace 3601 díasPongo más flores?
Creé un post
Hace 3614 díasEs diy. Me lo ha regalado mi cuñada. Es una caja con montones de cajas sobres... Para guardar y recordar detalles del día de la boda! Super original. No tengo fotos de lis detalles de dentro. Son en plan para guardar una invitación, un poco del...
Creé un post
Hace 3626 díasYa hemos hecho algunos de nuestros kit de gin para la boda. Mi novio va a darlos a los amigos este fin de semana en la despedida. La boda es solo familiar. Gracias a todos los que habéis compartido los vuestros. Hemos sacado la idea viéndolos. Las...
Creé un post
Hace 3626 díasHe visto mensajes editados. Pero yo no consigo hacerlo. Alguien podría explicarme como? Gracias
Creé un post
Hace 3628 díasPor si alguien quiere saber como se hace! Acabo de verlo en YouTube. : https://youtu.be/ieor4m3hock
Creé un post
Hace 3634 díasHola! A un par de familiares que sin mayores y no pueden venir a la boda quiero enviarles una tarta y una nota. No se como enviarles ni que poner.. Se os ocurre algo???
Creé un post
Hace 3642 díasHola! Estoy fabricando los detalles de los hombres kit gin tonic. Pero tengo un primo que tiene 16. Se os ocurre algún combinado que sea del estilo? Algún licor sin alcohol con botella kas o algo así???
Creé un post
Hace 3642 díasSalseando por pinterest he visto estas ideas...
Creé un post
Hace 3661 díasHola! Estamos pensando en contratarlos. Alguna referencia??? Están aquí en laweb y me dan mucha confianza. Gracias
Creé un post
Hace 3672 díasHechas x mi... Muy sencillas... Y x supuesto con dientes de leon
Creé un post
Hace 3683 díasHe hecho estas tarjetas de gracias para poner en el pkato de cada invitado. La idea la saque de pinterest. Original. De 3 colores y distintas frases.
Creé un post
Hace 3692 díasEste es el pantalón y la camisa blanca cuello maho. Quiero ponerle menorquinas azul marino o blancas... Y quiero que lleve tirantes con flores a juego con mi ramo. Pero q tirantes? Azul marino? Grises? Y no se donde comprarlos
Creé un post
Hace 3694 días16 regalitos listos! Esta semana me pongo con los siguientesEstoy nerviosa. Tengo que ir a las 16:30. Y sólo me vacilan jajaja
Creé un post
Hace 3702 díasMe acaban de mandar las fotos de la caja q encargué! Y me encanta. Ahora toca llenarla de recuerdos y de fotos. Super rápidas y super profesionales. Se la voy a regalar a mi novio el día de la boda!