Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3586 días
Lo acabo de terminar. Queda mejorar el corazón con las letras!Otra cosa menos. Monto fotocall y el candybar! Y todo listo!!!!
Hace 3586 días
A 5 días de la boda acabados por fin. Es el detalle de las mujeres. Botes para mezclar con huevo y mantequilla y hacer galletas!
Hace 3601 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3602 días
Hola chicas!! Como llevais los preparativos? Busco camafeo para poner en el ramo con 4 fotos (de mis 4 abuelos), ya que quiero llevarlos conmigo ese dia...sabeis quien los hace a buen precio y que ya incluya las fotos? Gracias de antemano preciosas!!...
Hace 3613 días
Es diy. Me lo ha regalado mi cuñada. Es una caja con montones de cajas sobres... Para guardar y recordar detalles del día de la boda! Super original. No tengo fotos de lis detalles de dentro. Son en plan para guardar una invitación, un poco del...
Hace 3625 días
Ya hemos hecho algunos de nuestros kit de gin para la boda. Mi novio va a darlos a los amigos este fin de semana en la despedida. La boda es solo familiar. Gracias a todos los que habéis compartido los vuestros. Hemos sacado la idea viéndolos. Las...
Hace 3641 días
Hace 3672 días
Subí una foto en el post de Titi
Hace 3672 días
Holaaa!!Se va acercando el dia, y con esto la despedida....no se que dia es, pero me gustaria hacerles un detalle alguna idea??Muchas gracias
Hace 3683 días
He hecho estas tarjetas de gracias para poner en el pkato de cada invitado. La idea la saque de pinterest. Original. De 3 colores y distintas frases.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3684 días
Hemos pensado que como nos casamos en diciembre dar como detalle estas bolas para el arbol de navidad junto a unos bombones pero no se me ocurre con que personalizarlas. A mi se me dá bien la caligrafía y rotular pero que tipo de tinta deberia usar...
Hace 3692 días
Este es el pantalón y la camisa blanca cuello maho. Quiero ponerle menorquinas azul marino o blancas... Y quiero que lleve tirantes con flores a juego con mi ramo. Pero q tirantes? Azul marino? Grises? Y no se donde comprarlos
Hace 3694 días
16 regalitos listos! Esta semana me pongo con los siguientesEstoy nerviosa. Tengo que ir a las 16:30. Y sólo me vacilan jajaja
Hace 3702 días
Me acaban de mandar las fotos de la caja q encargué! Y me encanta. Ahora toca llenarla de recuerdos y de fotos. Super rápidas y super profesionales. Se la voy a regalar a mi novio el día de la boda!
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de M.
Hace 3704 días
Hola chicas, me estoy volviendo loca!! Os cuento: me caso en agosto y me quiero poner ya con el regalo de los hombres, vamos a dar un kit gintonic y ahora viene el problema... No se dnd meter las botellas, tengo la de tónica blue y la de Bombay...