Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3711 días
Hola!!! Estoy buscando un camafeo para poner una foto de mi padre y enrollarlo al tallo del ramo, falleció hace 4 años y quiero que de alguna manera me acompañe ese día. No necesito que sea ni bonito ni caro.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3714 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3716 días
Hola a tod@s, queremos hacer el seating plan imitando a los paneles del aeropuerto pero no sabemos como, ni donde pedirlo ni nada de nada, pero nos hace tanta ilusión... Alguien puede ayudarnos??
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3717 días
Muy buenos días a todas las pedazo de novias de la comunidad, ¿ quién dijo que tener el pelo corto no será una bellisima novia ?, pues todas tenemos diferente tipo de cabello, unas largo, otras extra largo, media melena, corto, rapado tal vez , liso...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3720 días
Hola chicas, Llevo días quebrándome la cabeza, mi idea es dejarles a los invitados una nota de agradecimiento personalizada, la idea es ya que es una boda rural dejarlas colgadas en el centro de la mesa en un arbolito con el nombre de cada uno.Pero...
Hace 3727 días
He hecho unos llaveros para la despedida de soltera para sorprender yo a las chicas. Que os parecen? Son pétalos de diente de León. Simbolizan que espero q se cumplan los deseos de cada uno. Como si pudieras soplar la flor y salieran volando. Mis...
Hace 3729 días
HolaYa tengo la idea de detalke para hombres. Kit gin tonic. Pero con las mujeres estoy perdida. Quiero algo del estilo q sorprenda. Como lo de los hombres... Taza de re con galletas o bombones... O algo de chocolate... Me ayudáis con ideas o...
Hace 3734 días
Hola! Me compre en aliexpres un Pack de photocall y leí por aquí que quedaba mucho más chulo si lo tuneados un poco. Pues ayer compre en los chinos unas pinturas de brillantina y les ha dado un toque. Ya estoy haciendo pruebas de como ponerlo en...
Hace 3753 días
Tengo una boda con unos 30 invitados. Como separar por familias era desigual vamos a poner 3 mesas. La presidencial, la de lis jóvenes y la de los mayores. Quiero poner los nombres de quien se sienta en cada mesa. No se si poner la lista directamente...
Hace 3766 días
Alguien ha visto esta invitacion x internet?Solo tengo que hacer 30. Y x imprenta se me sube mucho al hacer tan pocas. Sino encuentro las intentaré hacer yo.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3821 días
Hola chicas, soy fanatica del blog yodirequesi , y hoy cuando entre vi un nuevo post!!! Ys m alegro el día jaja bueno pues la chica ofrece una alternativa al libro de firmas, estas hojas a rellenar x los invitados, me parece una idea maravillosa,...
Hace 3833 días
Hola! Se que mi familia me va a hacer una despedida de soltera. Y me gustaría sorprenderlas con un detalle mío. Una pulsera... O algo así...http://pinterest.com/pin/293085888222852269/?s=3&m=whatsapp Q oS parece?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3860 días
Hola chicas, ¿Qué tal, como lo llevais? Yo de momento estoy liada con el cómo y qué regalar a los invitados de mi boda. He pensado en hacer algo muy original...pues estoy cansada de los típicos obsequios, que si el vino...que si los bombones o...
Subí una foto en el post de Jasmina
Hace 3860 días
Continuar escribiendo Hola a todas, estoy buscando unos tarros pequeños con cierre hermético. Son para los detalles de la boda, para poner mermelada en ellos. Si me podéis ayudar con alguna pagina web, me cuesta encontrarlos. Gracias Gràcias a...
Hace 3864 días
Hola quiero dar en mi boda de recuerdo la dosis de una taza de chocolate. Pero no encuentro recipientes. Os adjunto fotos de lo que busco.Un millón de gracias por delantado