Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3386 díasHola chicas, necesito que me recomendeis un gine en la zona de Oviedo. Hasta ahora las revisiones siempre las hice por la seguridad social, y ahora que estoy en busca de bebe quiero hacerme un seguro privado, de cara a tener un mayor seguimiento ante...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3388 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3388 díasParticipé en el post de Estela
Hace 3389 díasSubí una foto en el post de Martina
Hace 3391 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Participé en el post de New York
Hace 3404 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3413 días
Participé en el post de Marta
Hace 3418 díasSubí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3420 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Participé en el post de ChicaHuelva
Hace 3420 días
Participé en el post de Susan
Hace 3420 díasSubí una foto en el post de Marta
Hace 3420 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...
Subí una foto en el post de New York
Hace 3420 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Participé en el post de Amparo
Hace 3500 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3566 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3566 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.