Ir al contenido principal
N
Nievi

Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2799días 4hrs
Galana
Parto hospital oviedo (huca)
Galana, El 18 de Enero de 2017 a las 14:29

Hola chicas, abro este debate para comentar cada una su vivencia del parto o de sus dias alli durante ese proceso, para ayudar a las que vamos a ser futuras mamas y daremos a luz en este hospital,...

Yolanda, domingo 17-Abr-22 121
D
Nh hotel gijon avant garden
David, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:45

Hola!! Alguien que hiciera la fiesta de la boda en este sitio? TENGO MIL DUDAS Y ESTOY MURIENDO!!! JAJAJAJA Gracias

David, lunes 4-Jun-18 25
Nani
Buscadoras mayo 2017
Nani, El 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Patricia, viernes 30-Jun-17 1.477
B
Javier o hugo
Bride2016, El 18 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola futuras mamis! Abro este debate para pediros opinión acerca de los nombres Javier y Hugo. ¿Cual os gusta más? Mis amig@s se decantan por Hugo y a mi familia no les gusta nada y prefieren Javier....

Sara, sábado 29-Jul-17 49
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
S
Decálogo de las gráficas de temperatura basal
Sandy, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...

Campanita, sábado 25-Ene-20 1.031 4
Mari
Buscadoras marzo 2017
Mari, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:57

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Jordina, martes 4-Abr-17 1.929
I
Como hacer la búsqueda amena!!
Ivanna, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:22

Hola chicas....llevo solo 2 meses buscando pero no voy bien... a mí mr y a mí se nos hace muy difícil planificar las relaciones en la semana fértil, los dos meses hemos empezado bien pero 2 días...

Ivanna, domingo 26-Mar-17 41
Sara
Dj- animador
Sara, El 27 de Enero de 2017 a las 11:28

Estoy empeñada en poner un dj en la boda que anime también a los invitados, no quiero el típico que solo pone canciones a lo pinchadiscos, porque me parece que es lo mismo que poner un lápiz de...

Nievi, martes 14-Mar-17 22
M
Buscadoras febrero 2017
Martina, El 9 de Enero de 2017 a las 12:59

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté...

Anais, miércoles 15-Mar-17 1.970
Riri85
Viajar estando embarazada
Riri85, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola chicas, pues eso..mi duda es, se puede volar embarazadas o mejor No? Por el tema de presiones y tal? Están planeando un viaje (a Japón ni más ni menos) en mi familia para septiembre y...

Isabel, lunes 13-Feb-17 25
Marta
Maca negra, zinc, onagra. ..
Marta, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas abro este debate por que me interesa algunas cosas que e leído por ahí....Veréis, me acaba de visitar la indeseable jejeje.... Y este próximo ciclo no voy a hacer ni t.o ni tomar...

Maite, miércoles 8-Feb-17 5
N
Ginecolog@ en oviedo
Nievi, El 24 de Enero de 2017 a las 10:41

Hola chicas, necesito que me recomendeis un gine en la zona de Oviedo. Hasta ahora las revisiones siempre las hice por la seguridad social, y ahora que estoy en busca de bebe quiero hacerme un seguro...

Lorena, miércoles 25-Ene-17 8
Maria
Como se lo direis a vuestro mr?
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola chicas, estando ya de lleno en la busqueda me planteo como decirselo a mi Mr. Habia pensado comprar unos patucos y guardarlos y cuando me entere de que estoy embarazada darselos o ponerselos en...

Patricia, martes 24-Ene-17 23
Estela
Sin niñ@s en la entrada de la novia
Estela, El 20 de Enero de 2017 a las 19:29

Buenas tardes! Hoy ya al fin me han confirmado que no tendré niñ@s para el cartel, ni para arras, ni para anillos ni pa nada. La candidata definitivamente ha dicho que no asik que me da penilla y me...

Raquel, sábado 21-Ene-17 33
N
Buscadoras enero 2017
New York, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...

Clara, lunes 6-Feb-17 2.033
Sandra
A 6 meses de la boda y embarazoooo
Sandra, El 26 de Diciembre de 2016 a las 20:06

Madre mia chic@s jajaja, es una gran noticia pero ahora que hago con mi vestido sirena? Llevabamos mucho tiempo buscandolo y cuando decidimos casarnos no quisimos dejarlo en stand by por si acaso...

Marta, miércoles 28-Dic-16 98
Marta
Buscadoras diciembre 2016!!
Marta, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:14

Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...

Mcarmen, viernes 6-Ene-17 1.949
C
Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)
ChicaHuelva, El 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Carlos, sábado 11-Jul-20 1.265 6
Susan
Amenorrea y quedarse embarazada?
Susan, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:17

Hola chicas!Os comento mi caso por si podéis ayudarme y si alguna ha pasado por lo mismo que me cuente su experienciaResulta que padezco de amenorrea bastante sería. Desde jovencita toma la píldora y...

Charo, martes 4-Dic-18 10
Amparo
Libros recomendados
Amparo, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:57

Hola !!!Que libro recomendáis leer durante el embarazo ? Acabo de acabar un regalo para toda la vida. Gracias !

Mireia, sábado 26-Nov-16 55
Maria
Dos personas, dos destinos
Maria, El 28 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!Pues haber tenemos diferentes opiniones de donde nos gustaría ir de luna de miel y quería saber opiniones sobre los destinos;Yo quiero ir a la costa oeste de EEUU y ver desde San...

Alicia, jueves 28-Jul-16 15
Yasmina
Ayuda!!! q os han costado los viajes!??
Yasmina, El 28 de Julio de 2016 a las 08:00

Estamos mirando viajes a ny y Rivera maya, q es lo q suelen pedir???? Es pronto para mirar nos casamos en junio del 2017. Hay algún momento q sea más económico mirarlos???

Paqui, miércoles 3-Ago-16 35
Yeyi
Luna de miel.
Yeyi, El 16 de Julio de 2016 a las 10:45

Buenos días chicas. Como van esos preparativos? A mi me esta dando miedo de como pasan los días de rápido, miedo pero a la vez un montón de ganas jijijiA ver chicas, os comento:Nosotros desde primera...

María, sábado 16-Jul-16 8
Ana
Costa oeste eeuu+hawai
Ana, El 18 de Junio de 2015 a las 18:38

Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...

ALBH, martes 26-Abr-16 102
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
N
Jcmasquefotografia, alguien lo conoce?
Nievi, El 23 de Agosto de 2015 a las 15:53

Estamos empezando a mirar fotógrafos y uno de los que nos ha llamado la atención sus fotos es Jcmasquefotografia que esta en proveedores, pero no vemos ninguna opinión sobre este proveedor, alguien lo...

Anna, lunes 24-Ago-15 5
S
Presentación de mis chapas...¿qué os parece?
Sara, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:04

A un mes y seis dias del gran día y ultimando los detalles....¿Os gusta?

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 34
N
Alguien se casa en el deloya en hotel ayre oviiedo?
Nievi, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:18

Hola soy nueva por aquí, acabamos de decidir que nos casamos y una de nuestras opciones es el Deloya en el hotel Ayre. Hemos oído buenos comentarios sobre el Deloya pero todos de cuando estaba en el...

Nievi, miércoles 12-Ago-15 9
Davoyeva
Ferias de bodas asturias!!
Davoyeva, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:18

EDITO PARA PONER LAS PAGINAS DONDE SOLICITAR INVITACIONES Hola Asturia@s de bodas.Net!!! Ya que se empiezan a tener fechas de las ferias aprovecho para crear el debate donde poner sitios y fechas de...

Moka, jueves 21-Ene-16 187

Grupos generales

Inspiración