Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en las alianzas de boda? Sin duda son una de las joyas más especiales que os acompañarán para siempre 😍 Por ello, es importante que decidáis de qué tipo de material estarán hechas 🤗 Uno de los...
Participé en el post de Ana
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Participé en el post de Mai
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Creé un post
Hace 1206 díasBuenos días!! Vamos a adelantar la boda para agosto de este año!!! Al cambiar la fecha no será posible que cante Rocío Silva en la casa de los novios, iglesia y en los entremeses... Alguien me puede recomendar cantantes del estilo??🙏
He votado una encuesta
Hace 1305 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se trata de un mito? 🤔
Participé en el post de Miriam
Hace 1381 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1381 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1381 días
Participé en el post de Nina
Hace 1381 días