Camporrapado, A Coruña · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3886 días
Participé en el post de Davoyeva
Hace 3887 días
Hace 3887 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3887 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3887 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas! Estoy pensando en llevar mis inseparables Converse el día de la boda, ya que nada me caracteriza más que ir con ese calzado a todas partes. Me gustaría conseguir unas similares a las de la foto, sabéis si se pueden comprar en algún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3888 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas! Me caso el próximo 3 de Septiembre de 2016 en Santiago de Compostela y estoy buscando un fotógrafo que haga fotos chulas y espóntaneas por esta zona. Conocéis alguno? Gracias!
Hace 3889 días
Participé en el post de Anna
Hace 3890 días
Participé en el post de Anna
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3890 díasHola! Estoy pensando en llevar sandalias planas el día de mi boda, ya que yo nunca uso tacones porque me resultan muy incómodos. Sin embargo, mucha gente me dice que una novia tiene que llevar tacones sí o sí. Qué opináis? Conocéis alguna tienda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3895 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.