Camporrapado, A Coruña · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2287 díasHola a todas! Os cuento, tengo una niña que nació el 31 de agosto de 2018. Durante los primeros meses de su vida vivimos en Tenerife, pero en mayo del año pasado nos mudamos a Galicia. En Tenerife la pediatra nunca le miró la cadera en las revisiones...
Creé un post
Hace 2924 díasHola chicas! Estoy embarazada de 21 semanas y esta semana me he hecho la eco morfológica por la Seguridad Social y por el seguro privado. En la Seguridad Social salió todo bien y en el privado también todo bien, pero me dijo que el pliegue nucal mide...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chic@s! Como parte de nuestra Luna de Miel queremos ir a Nueva York del 5 al 10 de Septiembre, pero me estoy encontrando con el problema de que todos los hoteles son carísimos. Los únicos asequibles para nosotros tienen habitaciones o baños...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chic@s!He visto unas invitaciones de boda en la página you&me que me encantan, el problema es que no tienen un lugar físico, si no que las pides por internet y te las envían a casa, lo cual me da un poco de miedo. Alguna de vosotras ha...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chic@s!Yo soy muy fan de los grandes grupos de rock tipo Guns'n'Roses, Rolling Stones, Queen... Y me gustaría que el baile nupcial fuera un poco particular y no el típico vals, por lo que me gustaría encontrar una buena balada rock para ese...
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas! Estoy pensando en llevar mis inseparables Converse el día de la boda, ya que nada me caracteriza más que ir con ese calzado a todas partes. Me gustaría conseguir unas similares a las de la foto, sabéis si se pueden comprar en algún...
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas! Me caso el próximo 3 de Septiembre de 2016 en Santiago de Compostela y estoy buscando un fotógrafo que haga fotos chulas y espóntaneas por esta zona. Conocéis alguno? Gracias!
Creé un post
Hace 3890 díasHola! Estoy pensando en llevar sandalias planas el día de mi boda, ya que yo nunca uso tacones porque me resultan muy incómodos. Sin embargo, mucha gente me dice que una novia tiene que llevar tacones sí o sí. Qué opináis? Conocéis alguna tienda...