Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Julio del 2015
Ganas de disfrutar de ese día rodeados de nuestros seres queridos.
- Novia VIP
- 7.359 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3508 días
Hola chicas!!!! Estoy muy contenta hoy he recibido por fin mi sello. Ha quedado muy bonito justo lo que queríamos. Espero que os guste!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3516 días
Hoooola chicas!! Estoy un poco perdida con el tema del peinado. Mi vestido es este, y aunuqe tenía bastante claro que quería un recogido bajo o lateral ahora no lo tengo tan claro. Siempre he llevado flequillo y me veo rara sin el, eso también...
Hace 3516 días
Hola chicas!!!! Después de mirar muchas plantillas de lágrimas de felicidad (a mi gusto todas muy bonitas) me he animado a diseñarlas yo misma y este es el resultado. Creo que han quedado sencillas pero bonitas. Me gustaría que me dierais vuestra más...
Hace 3529 días
Hola chic@s!!!Bueno pues ayer me fui de compras y encontre estas luces de LED con forma de mariposas que nos encantaron y encima rebajadas!!! Las vamos a poner en la mesa del candy bar. Que os parecen??
Hace 3593 días
Hola chic@s!!! Ayer aproveche mi dia libre y me fui de compras y encontre esta estupenda guirnalda de recien casados. Esta hecha con tela de saco y las letras pintadas en blanco. Me encantaron, pero lo mejor es el precio 1.50EUR. Quería compartirlo...
Hace 3629 días
Hola chic@s!!! Buenos pues mi duda es a la hora de escoger las figuras de la tarta, por una parte nos gusta lo diferente pero por la otra tambien lo clasico. Por eso os pido vuestra opinion y me digais cual de las dos figuras os gusta mas....