Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Julio del 2015
Ganas de disfrutar de ese día rodeados de nuestros seres queridos.
- Novia VIP
- 7.359 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas!!! Por fin he tenido un rato y he podido hacer la cronica de nuestra boda os envio el enlace para que podáis ver como fue nuestro día. Para nosotros fue un dia inolvidable y para volver a repetir. Espero que os gusten las...
Creé un post
Hace 3171 díasHola a tod@s!!! Pues por suerte mis amigos se prestaron a hacer el tonto un rato con nosotros y éste fue el resultado, espero que os guste mucho nosotros pasamos un rato muy divertido!!! Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5
Creé un post
Hace 3196 díasBueno pues lo dicho ya paso nuestro día.... la verdad que fue un día mágico, inolvidable y para repetir. Al final la noche antes de la boda nos quedamos juntos a la hora de dormir (total llevamos tres años viviendo juntos y pensé que si ese día...
Creé un post
Hace 3248 díasHola a tod@s!!! Como muchas sabreis mis amigas me estuvieron enviando anonimos para decirme que me tenia que poner, que tenia que preparar en la maleta y cosas por el estilo, siempre he creido que segun lo que me habian dicho me iban a disfrazar de...
Creé un post
Hace 3248 díasBuenos dias a todos!!!!Esta cifra ya asusta madre mia que poco nos queda chicas y chicos del 17/06/17!!! Como llevais los preparativos??? Nosotros aun tenemos cosas pendientes pero como en un par de dias cojo vacaciones ya podre terminar lo que...
Creé un post
Hace 3250 díasHola a tod@s!!! Pues ayer me trajeron el cuadro ya terminado. Me lo ha hecho la hija de una amiga de la familia que es pintora y es su regalo, es tal como se lo habiamos pedido y a juego con la invitación de la boda. Me encanta!!!!! Que os parece?? ...
Creé un post
Hace 3262 díasBueno pues esta es la cuarta carta que he recibido en casa con una llamada indicandome que prepare la maleta que en cualquier momento pueden venir a buscarme. Tengo que llevarme la ropa que me dijeron que tenia que comprarme (pantalon blanco y...
Creé un post
Hace 3269 díasHola a tod@s!!!El otro dia fui a la floristería y me surgio una duda, cuantos prendidos tienen que haber en la boda? Segun mi madre solo debe llevarlo el novio y el padrino y segun la floristería lo normal es que los lleve el padrino, el novio, el...
Creé un post
Hace 3269 díasParece mentira que solo falte un mes!!! Como vais vosotras? Nosotros aun nos quedan cerrar unas cuantas cosas y terminar las manualidades pero vamos bien de tiempo. Como llevais los nervios???
Creé un post
Hace 3287 díasHola a tod@s!! Hace unos días, vi en un debate una novia que colgo una foto de unas pulseras de raso que habia comprado para la despedida de soltera y por mas que busco no encuentro el debate. Por eso queria pediros ayuda, son pulseras de cinta de...
Creé un post
Hace 3289 díasBueno gente pues ya tengo la tercera instruccion para la despedida. Mis hasta ahora amigas (despues de la despedida no se como las llamare jejeje) me han pedido que prepare una mochila y que me irán enviando instrucciones de lo que tengo que ir...
Creé un post
Hace 3289 díasPero que rápido va el marcador!!! Parece que fue ayer y ya solo faltan 50 dias nada mas. Y vosotr@s los del 17 de junio como lo llevais??
Creé un post
Hace 3297 díasBueno pues a las que seguisteis el otro debate aqui teneis la siguiente orden de mi grupo de despedida. Son tremendas jejeje. Esta vez han tenido la ayuda de mi chico que después de un interrogatorio ha confesado que le han ordenado dejar esa nota en...
Creé un post
Hace 3304 díasBueno pues lo dicho ayer recibi un "anónimo" amenazandome con la despedida.... sin querer he descubierto varias cosas de la despedida y como castigo recibí esta carta ayer en buzon de mi casa jejeje primero me asuste cuando abri la carta pero luego...
Creé un post
Hace 3330 díasHola a tod@s!!!Pues como dice el título estamos con dudas para la música de la entrada de los novios al banquete y por eso quería pediros ayuda. Que canciones habéis elegido??Gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 3337 díasHola a tod@s!!Aunque en la foto no se vea bien soy de color rojo. Son 100% personalizados!!! Estoy muy contenta con el resultado.Espero que os gusten!Saludos!!