Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Julio del 2015

Ganas de disfrutar de ese día rodeados de nuestros seres queridos.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2535días 22hrs
Enamorada
Vestido de novia hecho por una modista
Enamorada, El 7 de Octubre de 2016 a las 21:09

Hola chicas alguna me puede contar su esperiencia sobre este tema? Me estoy planteando muy seriamente hacerme el vestido desde cero a traves de una modista que trabaja para pronovias aqui en mi...

Ana, lunes 13-Nov-23 43
Elísabeth
Bengalas?
Elísabeth, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:49

Hola!!! Me encantan las fotos que he visto en la que los invitados iluminan con bengalas a los novios por la noche en un jardín.Mi pregunta es, ¿En qué momento se hace eso? ¿Con qué motivo? Me...

Elísabeth, viernes 27-Oct-17 22
Lika
mi postboda
Lika, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:01

Hola!El día 9 hará un mes ya desde mi boda! 1 MES!! Qué rápido pasa el tiempo... después de nuestra Luna de miel, fuimos el Miércoles a Peñíscola, a hacernos las fotillos de postboda. No paro de ver...

Buscadora De Mi Arco, domingo 1-Oct-17 31
N
El video del bodorrio
Natalia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 00:25

Hola florecillas, Os dejo el mini (muy mini) resumen del que fue nuestro dia soñado... espero que os guste!! https://youtu.be/IMN6VUJY_UA

M.carmen, viernes 1-Sep-17 8
Beatriz
Manualidades con chuches 🍡🍭🍬
Beatriz, El 31 de Agosto de 2017 a las 03:17

Buenas madrugadas!!! Sigo enredando cositas para coger ideas. Y aki os dejo para k sigáis Kon las manualidades, pero ahora Kon sabor😋 a chuchessss!!!

Beatriz, viernes 1-Sep-17 89
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
Raquel
Viaje a eeuu duda??
Raquel, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:38

Buenas dias tengo dos dudillas que me gustaria sibpodeis resolverme sobre todo los que hayais viajado alli. Nos vamos de luna de miel a la costa oeste y somos de la compañia orange que no tiene...

Julia, sábado 2-Sep-17 13
Erica
Música!
Erica, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:56

Hola chicas!! Quería q me ayudarais a elegir la canción para la entrada a la ceremonia 🙏🏽 Mchas gracias 😊😘😘

Vanessa, domingo 3-Sep-17 25
Sandra
Nose que hacer con el video de mi boda
Sandra, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:46

Hola novias,no me gustaría gastarme mucho dinero en las fotos de la boda, pero la gente me aconseja que me haga video para la boda y nose si realmente me sale rentable pagar unos 1000 euros más para...

Blanca, lunes 28-Ago-17 50
L
Debate de fotografos
Lucia, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:52

Viendo tantos post sobre si invitar o no tb al fotografo, dj y no sé quien más me ha entrado la duda y ansia por llamar a mi restaurante. Es la finca El Olivar en Alcalá de Henares. Alli mi comercial...

Lara, lunes 28-Ago-17 78
Cmfm
De cabeza con los regalos de los hombres
Cmfm, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:14

Hola chicas una vez mas recurro a vosotras, estoy desesperada con los regalos para los hombres no se me ocurre nada, queremos al

Emma, sábado 26-Ago-17 11
Ania
Quien llevó un ramo en tonos blancos y rojos?
Ania, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:46

Hola Veo muchas fotos en internet de ramos de novia, pero muchas estan retocadas... me echais una mano? mii idea es llevarlo en tonos rojos y blancos con algo de verde, A ver si podriais ponerme fotos...

Lorena, viernes 25-Ago-17 15
Lorena
Cronica de nuestra boda!!!
Lorena, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:33

Hola chicas!!! Por fin he tenido un rato y he podido hacer la cronica de nuestra boda os envio el enlace para que podáis ver como fue nuestro día. Para nosotros fue un dia inolvidable y para volver a...

Jessica, jueves 7-Sep-17 12
Esther
Abalorios mariu
Esther, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:14

Buenas!!!?os quiero recomendar con total confianza Abalorios de mariu!!!pedi un camafeo para mi ramo y me ha llegado en nada!!!la chica super profesional y encantadora!!!!

Andreina, jueves 19-Oct-17 12
A
Opinion y ayuda
Ana, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:38

Hola buenas noches. Me gustaria poner en los aseos kit de emergencia. alguna os habeis animao en poner algo? No encuentro en ningun sitio donde comprar

Beatriz, viernes 25-Ago-17 14
Carmen
Canción para dar regalos a madres
Carmen, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:38

No tengo ni idea que canción poner para entregar los regalos a las mami, podéis ayudarme? Cual vais a poner vosotra@s? Muchas gracias

Patricia, viernes 29-Sep-17 31
Alicia
Arroz
Alicia, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:56

Hola! Pues eso mi duda es cuantos cacharritos de arroz preparo.. no tengo ni idea 😞😞😞 cuántos vais a preparar vosotras? Uno por invitado me parece excesivo o eso es lo normal? Ayudaaa pleaseeee!!!

Olga, viernes 25-Ago-17 23
Bichito
Qué hacer con el ramo de novia
Bichito, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:42

¡Hola comu! Os quería preguntar sobre qué habéis hecho o pensáis hacer con vuestro ramo de novia después de la boda... ¡Muchas gracias a todas! 😄

Maria, jueves 7-Sep-17 60
Anita
Que aconsejáis boda de dia o noche?
Anita, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:06

Hola chicas me caso el 18 agosto del 2018 pero aun nos queda por decidir si la boda será de dia o de noche? Yo pienso que la boda de día se disfruta mas porque es mas tiempo, pero la boda de noche...

Maria, jueves 7-Sep-17 72
👰 Novia Feliz!!
¡estoy muy perdida con los detalles de los chicos!🙈😪
👰 Novia Feliz!!, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:22

¡Buenos días a tod@s! Estoy venga a mirar los detalles de los invitados y no acabo de encontrar nada que me convezca 😥 los de las chicas tengo alguna idea,pero con los chicos.....estoy un poco...

Lara, viernes 25-Ago-17 16
C
Que no mas se hace en una boda en el banquete, necesito ayuda
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:03

Necesito ayuda cual es el orden y que no mas se hace en el banquete, en que orden va todo. que actividades, que se hace con el ramo......

Nati, viernes 25-Ago-17 6
S
Gemelos para el novio de equipo de futbol, qué os parece?
Silvi, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:23

Mi novio es muy, muy seguidor del Real Madrid tiene un sentimiento muy grande por el equipo y le gustaría que hubiera algo en la boda del Madrid, yo ni soy del Madrid ni me gusta el futbol y no queria...

Mfrt, lunes 12-Mar-18 52
S
Postboda
Samantha, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:59

Holaaa!!Nos casamos el 18de Noviembre y el 25 no vamos 8 dias a New York, hemos decidio hacer la postboda entre el 20 y 23, antes de irnos de luna de miel, asiasique osn lo quitamos de encima cuanto...

Marta, jueves 24-Ago-17 3
Lorena
Fotos divertidas con los amigos!!!
Lorena, El 23 de Agosto de 2017 a las 18:30

Hola a tod@s!!! Pues por suerte mis amigos se prestaron a hacer el tonto un rato con nosotros y éste fue el resultado, espero que os guste mucho nosotros pasamos un rato muy divertido!!! Foto 1Foto...

Vanesa, viernes 8-Sep-17 32
K
Por fin en mis manos (preboda)
Kilian, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:36

Buenos días chicas/os! Me Desperte hace unas horitas con una gran sorpresa! Nada más abrí un ojo y coger el móvil tenía 200 mensajes. La verdad q me quedé sorprendido y pensé q habia sido un grupo...

Maria, viernes 8-Sep-17 100
Vanesa
Sos baile novios
Vanesa, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:39

Hola chicas. Teneis idea de que vais a bailar abrir el baile.... yo no encuentro cancion que nos guste y que sea bailable. Estoy saturada. Hechadme una mano....gracis

Vanesa, miércoles 23-Ago-17 26
T
Canciones momentos especiales
Tania, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:04

Preciosidades!!!! necesito vuestra ayuda please!!!! me ha llegado el correo del dj pidiéndome las canciones de los momentos especiales. Tenemos claro la de entrada al banquete y el baile nupcial, pero...

Lorena, miércoles 23-Ago-17 6
Silvia
Musica
Silvia, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:24

Buenos días chicas!!Estoy a 45 días de mi día "B" y ahora me toca ir escogiendo música para la ceremonia y el restaurante.Para la ceremonia lo tengo controlado pero para el restaurante...¡Tengo muchas...

Isabel, jueves 24-Ago-17 20
Lovely
¿cuánto arroz?
Lovely, El 23 de Agosto de 2017 a las 01:10

Una preguntita a las que ya os habéis casado: cuántos paquetes de arroz habéis tenido que utilizar? En principio yo cuento con una 120 personas. Gracias guapuras!!! 😘😘😘

Maria, viernes 8-Sep-17 35
Encarna
Nuestra súper despedida!!
Encarna, El 23 de Agosto de 2017 a las 01:41

En enero empezamos a penssr en nuestra despedida, y decidimos que fuera conjunta ya que todos nuestros amigos los tenemos en común y nos encanta estar rodeados tanto de chicas cómo de chicos, nos...

Maria, viernes 8-Sep-17 10

Grupos generales

Inspiración