Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Julio del 2015
Ganas de disfrutar de ese día rodeados de nuestros seres queridos.
- Novia VIP
- 7.359 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3169 días
Hola Veo muchas fotos en internet de ramos de novia, pero muchas estan retocadas... me echais una mano? mii idea es llevarlo en tonos rojos y blancos con algo de verde, A ver si podriais ponerme fotos de vuestros ramos y me inspiro en alguno jeje...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3169 días
Buenas!!!?os quiero recomendar con total confianza Abalorios de mariu!!!pedi un camafeo para mi ramo y me ha llegado en nada!!!la chica super profesional y encantadora!!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3171 días
Hola a tod@s!!! Pues por suerte mis amigos se prestaron a hacer el tonto un rato con nosotros y éste fue el resultado, espero que os guste mucho nosotros pasamos un rato muy divertido!!! Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5
Hace 3196 días
Bueno pues lo dicho ya paso nuestro día.... la verdad que fue un día mágico, inolvidable y para repetir. Al final la noche antes de la boda nos quedamos juntos a la hora de dormir (total llevamos tres años viviendo juntos y pensé que si ese día...
Hace 3248 días
Hola a tod@s!!! Como muchas sabreis mis amigas me estuvieron enviando anonimos para decirme que me tenia que poner, que tenia que preparar en la maleta y cosas por el estilo, siempre he creido que segun lo que me habian dicho me iban a disfrazar de...
Hace 3250 días
Hola a tod@s!!! Pues ayer me trajeron el cuadro ya terminado. Me lo ha hecho la hija de una amiga de la familia que es pintora y es su regalo, es tal como se lo habiamos pedido y a juego con la invitación de la boda. Me encanta!!!!! Que os parece?? ...
Hace 3262 días
Bueno pues esta es la cuarta carta que he recibido en casa con una llamada indicandome que prepare la maleta que en cualquier momento pueden venir a buscarme. Tengo que llevarme la ropa que me dijeron que tenia que comprarme (pantalon blanco y...
Hace 3269 días
Parece mentira que solo falte un mes!!! Como vais vosotras? Nosotros aun nos quedan cerrar unas cuantas cosas y terminar las manualidades pero vamos bien de tiempo. Como llevais los nervios???
Hace 3289 días
Bueno gente pues ya tengo la tercera instruccion para la despedida. Mis hasta ahora amigas (despues de la despedida no se como las llamare jejeje) me han pedido que prepare una mochila y que me irán enviando instrucciones de lo que tengo que ir...
Hace 3297 días
Bueno pues a las que seguisteis el otro debate aqui teneis la siguiente orden de mi grupo de despedida. Son tremendas jejeje. Esta vez han tenido la ayuda de mi chico que después de un interrogatorio ha confesado que le han ordenado dejar esa nota en...
Hace 3304 días
Bueno pues lo dicho ayer recibi un "anónimo" amenazandome con la despedida.... sin querer he descubierto varias cosas de la despedida y como castigo recibí esta carta ayer en buzon de mi casa jejeje primero me asuste cuando abri la carta pero luego...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3324 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Hace 3337 días
Hola a tod@s!!Aunque en la foto no se vea bien soy de color rojo. Son 100% personalizados!!! Estoy muy contenta con el resultado.Espero que os gusten!Saludos!!
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3464 días
Hola a todas, guapísimas de la comu He leído que el día 11 de noviembre hay descuentos en aliexpress, y hablando hoy con mi prometido pensábamos.. sabíamos que tendríamos que comprar en aliexpress, pero.. el qué? Y nada, que estamos en blanco.....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3465 días
Hola a todos!!! Nuestra pareja nos pide matrimonio pero... no siempre tiene porqué haber anillo de por medio. Hoy queremos saber cuál ha sido tu situación. ¿Te han pedido matrimonio con anillo? ¿Sí o No?
Hace 3492 días
Bueno chicas aqui os envio mi armario, espero que os guste Tocado Pendientes El Ramo Sombra de ojos Labios Peinado Zapatos Escote Vestido Espalda La cola