Alcobendas, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1312 díasHola chicas Por no excluir a nadie de un grupo que he invitado a mi boda he cometido un error… resulta que les di la noticia y esta persona ni me contestó. A las semanas me enteré por redes sociales que se casaba y fue como bufff igual le he metido...
He votado una encuesta
Hace 1314 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1314 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola comunidad! El próximo viernes nos quedarán 365 días para el gran día y hemos pensado en enviar un save the date ¿Que os parecen? Jeje
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola parejitas! 😊 Muchxs de vosotrxs nos preguntáis qué detalles originales podéis dar a los invitados. Pues bien, ¡hoy os traigo una nueva idea! ¿Qué os parecería regalar bolsas de tela personalizadas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1391 díasEstoy en duda con estos dos ramos ¿Cual os gusta más? Llevo zapatos azules
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Buenas comu! Con relación a la entrega de los regalos a los invitados, ¿como lo vais a hacer? Últimamente he visto que se dejan en las mesas de los invitados y esa idea me gusta, así evitaremos tener que estar repartiéndolos por todas las mesas y...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola chic@s!!! Tengo una duda porque a todas las bodas a las que he acudido jamás me han enviado el save the date y la verdad que no tenía intención de mandarlo, pero veo que muchos si lo estáis haciendo.... Que vais a hacer vosotros???