San Javier, Murcia · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 1270 días
Muy buenas a todos!! Me caso en diciembre del 23, estoy intentando coger ideas de tiaras de novia estilo invernal, alguna podría recomendarme alguna idea? Mil gracias 😍
Participé en el post de Emma
Hace 1270 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1270 días
Participé en el post de Iris
Hace 1270 días
Participé en el post de Adrián
Hace 1270 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1270 días
¡Buenos días comu! Hoy quiero poner a prueba vuestra relación, ¿estás preparad@? 😏 ¡Allá vamos! ¿Dónde os hicisteis la primera foto junt@s como pareja? ¿Te acuerdas?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1270 días
Participé en el post de Flor
Hace 1270 días
Participé en el post de Adrián
Hace 1270 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1270 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1272 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1272 díasBuenos días, escribí una crónica de mi boda pero la verdad no sé donde la publican porque no la veo y es rarísimo que no me haya llegado ningún comentario, asi que os lo vuelvo a comentar por aqui. Mi boda era con ceremonia civil oficiada por maestra...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1273 díasHola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos espaldas de la que estoy en duda. Muchísimas...
He votado una encuesta
Hace 1273 días¡Hola comu! Puede que siempre os hayáis imaginado dándoos el "Sí, quiero" en un lugar concreto o puede que aún tengáis dudas. Entre una boda en el bosque o en la playa, ¿qué prefieres?...