Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2022 Murcia

Mi boda espectacular

Cristina, el 5 de Noviembre de 2022 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Buenos días,

escribí una crónica de mi boda pero la verdad no sé donde la publican porque no la veo y es rarísimo que no me haya llegado ningún comentario, asi que os lo vuelvo a comentar por aqui.


Mi boda era con ceremonia civil oficiada por maestra de ceremonias: Hada Madrina, y con colaboración con un notario para que fuese oficial en el momento. La ceremonia era sobre la arena en la playa en La Manga del Mar Menor: Collados Beach.

Hizo un día increible, hasta calor de más a pesar de ser un 15 de Octubre, pero Murcia es lo que tiene.

Para mi fué todo super bonito, la ceremonia muy emotiva, habló mucha gente que nos quería, mi novio estuvo emocionado desde que pasó por el pasillo nupcial con su madre (según me cuenta), hasta que terminó, casi no le salían las palabras en los votos, el muy bonico.

Pusimos de decoración un arco de flores tropicales que nos costó una pasta pero era lo que nos hacía ilusión poner.

Todo el mundo estaba super feliz, mi nueva familia me acogió con los brazos super abiertos, son encantadores.

Nuestros amigos estuvieron de 10, con algunas sorpresitas divertidas y dándole mucha vida al evento.

La gente disfrutó muchísimo, mi novio iba hecho un Dandy, cosa que no es difícil porque es muy mono. Mi look triunfó mucho, es vestido era original y a la gente le encantó y el maquillaje y sobre todo peluquería fué un acierto, me decían que parecía una princesa disney (x la mano de Laura Contento por si a alguien le viene bien).

La comida estuvo exquisita y el servicio muy atento, en ese sentido todo perfecto.

Tengo que decir de que a pesar de todo y de que yo soy muy organizada, hubo fallitos, la mayoría completamente incontrolables por mi parte, os los voy a contar, no x deslucir el día, muchos quedaron en anécdotas, si no por si os sirve para prevenirlos:

-empezamos con la peluquera y maquilladora que hizo un buenísimo trabajo pero pretendía empezar por mi madre y dejarme a mi para el final, dijo que no, que yo la primera que prefería que me sobrase tiempo a ir luego estresada, y menos mal, yo ya llevaba la mitad de sesión con el fotógrafo cuando terminó con mi madre.

-luego mi sobrino que tiene 3 años se portó imposible y decidió que no se ponía en ninguna foto con la familia, qué le vamos a hacer!

-tengo 4 gatos y quería hacerme una foto con ellos pero uno desapareció el día de antes y volvió el día despues de la boda, cosa rarísima, me hizo la foto con los otros 3.

-sali con tiempo, fuí despacio y me quedé en la esquina del evento esperando a que mi hermana me dijese cuando entrar, ya iba 15 min tarde a próposito, no sé qué pasó ahi pero mi hermana me decía que me esperase que había mucha gente llegando y que la gente por el calor estaba debajo de las sombrillas bebiendo y no en las sillas de la ceremonia, perdí asi un rato y luego la gente me decían que me estaban esperando, no entiendo la falta de coordinación la verdad.

-había cogido unas sillas pavo real para nosotros en un color y las pusieron en otro pero no me pareció muy importante.

-ahora viene una de las cosas que más me fastidió, ese arco de flores que me costó tan caro el florista lo engancho con hilos de pescar transparentes y no aviso al fotógrafo y videógrafo, qué pasó?, pues lo lógico, el del video que se metía por todos sitios se tropezó con uno de los hilos, estuvo a punto de caerse de bruces pero sobre todo dejó inestable el arco. El arco se cayo nada más salir nosotros por el pasillo nupcial, de milagro no se nos cayo sobre la cabeza durante la ceremonia. Lo levantaron como pudieron y le pusieron de contrapeso las sillas de la ceremonia para que no se cayese. Estaba pensado para que los invitados se hiciesen fotos con él todo el día y alguno intento mover las sillas y por poco se les cae encima. En fin, que para lo que costó podían haberse asegurado de que no me crease quebraderos de cabeza. Los hilos de pescar solo se usan para cosas que cuelgan por encima de la cabeza, no en el suelo. Aparte el ramo no era lo que yo quería, lo quería diferente y le mandé fotos de muchos que me gustaban especificando flores que me gustaban de cada uno, haciendo hincapié en alguna y de esas solo tenía las orquideas que había en toda la coloración, también le dije q no fuese rojo....

-el dj tampoco nos triunfó, perdimos muchísimo tiempo buscandole música y luego puso lo que le dió la gana. En la ceremonia bien pero luego amigos le pidieron canciones para darnos relagos y pasó, despues en la barra libre puso lo que quiso, y no hizo caso a la gente que le pedía canciones que encima estaban en la lista seleccionadas para esa gente....

-y ya el colofón, había contratado phococall con el fotógrafo y cuando fué a enchufar la máquina de impresión reventó el sistema y no tuvo solución, asi que la gente se hizo fotos pero no se pudieron llevar las copias, algunos escribieron en el libro que habíamos encargado personalizado para que quedase luego cuando las imprimiese despues, pero muchos al no ver a la gente con fotos ni se enteraron. He quedado con el fotógrafo en que me las dará y las repartiré pero no es lo mismo. Dice que en más de 400 bodas nunca le había pasado, qué suerte la mía!

Pero en fin, lo importante es que lo disfrutamos como enanos, era una boda de día y acabamos en el apartamento hasta las 4 de la mañana, con eso os lo digo todo.

Me volvería a casar mil veces aunque quizás cambiaría algún proveedor jeje.

Ya me han pasado el video de la boda y el trailer y está chulísimo, os pasaría el trailer pero no sé cómo hacerlo jeje

Disfrutadlo que se pasa en un suspiro.


Mi boda espectacular 1


Mi boda espectacular 2


Mi boda espectacular 3


Mi boda espectacular 4


Mi boda espectacular 5


Mi boda espectacular 6


Mi boda espectacular 7


Mi boda espectacular 8


Mi boda espectacular 9


Mi boda espectacular 10


Mi boda espectacular 11


Mi boda espectacular 12


Mi boda espectacular 13


Mi boda espectacular 14


Mi boda espectacular 15

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Noviembre de 2022 a las 12:06
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es el día para estar radiante, ya lo experimentareis
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas radiante ese día 🤩 me encanta el vestido y las fotos (en especial la de post boda en el agua)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, fué un día muy bonito, si
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando con las fotos! Qué pasada de vestido y de sitio! Desde luego se ve que fue un día mágico. Estáis radiantes!!!!! Felicidades pareja!!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Quedaron unaa fotos preciosas.
    Gracias por compartir con tanto detalle.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son preciosas, ibais guapísimos, enhorabuena! 🫶🏻
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que nadie mira las crónicas! Yo lo hice solo por los puntos que te dan jajajajaja! La foto en blanco y negro es preciosa! Enhorabuena pareja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no la veo, igual solo la podéis ver los demás, no sé
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. La crónica si que se ve, esta en tu perfil. Jejeje
    Enhorabuena por la boda.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unaa fotos preciosas!!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada todo, enhorabuena 🌺😍🌺😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Disfrutar de esta nueva etapa! 💙💙
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño no somos perfectos, pero eso te queda de recuerdo, un maravilloso día con anécdotas divertidas😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! A disfrutar de esta nueva etapa’
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, y tampoco se entera la gente x lo que me comentaron
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mayoría de la gente ni se enteró, excepto los que intentaron mover las sillas. Yo en el momento pase pero después me molesta q tras tanta organización fallen cosas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el sitio daba mucho juego
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos.mas chulas y qué guapos los dos . Y el sitio precioso quedó. Enhorabuena 💖
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con lo bonito. Siempre hay cosas que no salen con lo que tienen en mente.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, preciosas fotos, me uda boda llena de imprevistos 😂😂, piensa q todo queda como anécdotas preciosas para contar de tro de unos años 😘😘😘
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que fuera tan especial!! Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración