Campa (Urduliz), Vizcaya · Desde Julio del 2015
me encanta organizar fiestas y toda clase de eventos asi que mi boda es mi gran reto. soy detallista y adoro las sorpresas
- Súper Novia
- 4.313 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3297 días
Chicas, quiero vuestras opiniones. Quiero que mis anillos los lleven mis primitos pequeñitos pero... vosotras como lo vais a hacer?? He mirado mil maneras de hacerlo. He visto cojines con forma de corazón donde van atados, o cajitas con los nombres...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3297 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3302 días
Hola chicas como van los preparativos? Tengo una dudilla. mi boda va a ser al aire libre en un jardin. Me gustaría preparar un confetti natural o algo biodegradable para no manchar mucho ni estropear nada. teneis alguna idea?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3302 días
Buenos días chic@s!! Resulta que me gustaría hacer los centros de mesa yo misma, y estoy guardando tarros de cristal y botellas de vino, pero me gustaría ponerlos encima de los troncos que he visto por internet, ¿ sabeis donde se pueden comprar ?...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3304 días
Hoy termine tb mi portaalianzas.bastante básico....Pero no quería volverme loca...Que tengo mucho trabajo con las manualidades...
Hace 3304 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3305 días
Hola chicas!! Quería buscar ideas para regalar a los más cercanos. Mis abuelos, mi madre, mi mejor amiga.. Me gustaría algo bonito y original! ¿Qué vais a regalar? Graciaaas
Hace 3306 días
Hola!!!Ya tng mis meseros diseñados!!Estos son algunos de ellos..Temática plantas medicinales. Y los pondré enganchados con los corchos como la foto.que os parece???
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3308 días
¿Qué os parece, falta algo? La cesta la compré en el chino, y el resto de utensilios son del mercadona. Faltan los tampones, que han quitado el multipack Y el desodorante voy a cambiarlo por uno en spray, no caí...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3310 días
Hola chicas! Aun que no se soy muy manitas, decidi hacer los conos para el arroz yo, y no me estan quedando muy mal de todo....mi duda es donde los puedo colocar? Vi en loa chinos unas cajitas de madera tipo las de la fruta muy monas y me gustaron...
Subí una foto en el post de Juntos
Hace 3311 días
Chicas que tipo de manicura llevaremos?? Francesa,color,color y algún detalle.Contarme un poco!! !!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3315 días
Hola chicasEstoy un poco nerviosa.a in mes de la boda. compre pizarras para hacer los carteles de Bienvenida y de los cornes y no encuentro manera de sacar moldes para hacerlos. Se que hay programas para sacar las letras y calcarlos en la pizarra...
Hace 3315 días
Hola chicas. Este es mi primer cartel de bienvenida. Me falta otro igual pero en castellano. Compré la tabla en Leroy... Le pegue papel pizarra y con una plantilla casera..Una buena amiga y paciencia..Escribimos las letras con tiza líquida. Pone:...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3316 días
Por fin tengo los regalos de los peques! Que alegría ir tachando cosas de la lista! Os dejo uña foto, a mi me hubiera encantado que me la regalaran 😜!!!
Hace 3322 días
Hola!!!! Mirar esta es la base para sujetar las tarjetas con el número de cada mesa y el nombre de la mesa. Mi idea original era poner a las mesas nombres de árboles y en las tarjetas pegar hojas o ramas de ese árbol. Pero para que quede bonito...
Hace 3324 días
Ya voy terminando con más cositas.... Q os parecen mis conos?? Solo falta ese día rellenarlos de lavanda...Y listo!!!!