Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Campa (Urduliz), Vizcaya · Desde Julio del 2015

me encanta organizar fiestas y toda clase de eventos asi que mi boda es mi gran reto. soy detallista y adoro las sorpresas

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2560días 15hrs

Marilo comentó en mi muro:

Hace 2784 días

No puedo enviar privado guapísima. Marilogaor20@gmail.com mil gracias cariño

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2785 días

Mándame tu email por privado.que ya tengo fotos

Marilo comentó en mi muro:

Hace 2786 días

El museo xfis me encanta pipí el pero de flores jajaja mil gracias cariño de verdad no sabes el peso q me quitas de encima jajaja para cuanto antes cuando lo tengas me mandas un m.privado y te mando el correo ok?? De verdad muchísimas gracias en lo q te aga falta me lo dices mía

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2786 días

si claro, quieres que sea algo característico de aqui,??? trabajo al lado del gugemhein... o vivo cerca de la playa...como quieras!!! para cuando lo quieres?

Marilo comentó en mi muro:

Hace 2786 días

Necesitaría q me pusieras en un folio mariló y Rubén 7-7-17# Vizcaya y este folio lo pongas delante de un parque o un mirador algo q te guste de allí y mandarme esa foto a mi correo xfabor.. me lo podrías hacer?

Marilo comentó en mi muro:

Hace 2786 días

Hola Cristina, enorabuena por tu boda.Me preguntaba si me podrías hacer un fabor..?

Anna comentó en mi muro:

Hace 3200 días

Hola Cristina! Qué chulas son las bodas de verano para dar el "Sí, quiero", verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/20-tendencias-de-verano-para-tu-look-de-novia--t175298 :) Nos vemos en la comu!!

Grupos generales

Inspiración