Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
Romántica, alegre, un poco loca... esa soy yo, y junto al hombre de mi vida emprendo esta aventura de organizar una boda!!
- Súper Novia
- 3.708 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3510 días
Hola chicas! Tengo una duda grande... Yo siempre había tenido claro que no quería velo, lo veía más como de boda de iglesia, yo no soy creyente y llevo 3 años viviendo con mi chico jejeje. La ceremonia será en una finca, si nos hace bueno al aire...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3515 días
YA me han llegado los sellitos para poner los nombres en las invitaciones!!!que emoción cada día tengo más cositas!!!
Hace 3516 días
Hola novi@s! Sólo paso por aquí para enseñaros mi porta alianzas! Es pequeño, discreto y de estilo rústico, justo como queríamos. Lleva grabado en la tapa nuestro logo así que es totalmente personalizado
Subí una foto en el post de Mar**
Hace 3518 días
Hola chicas!! Hoy necesito de vuestra ayuda! estoy buscando como loca probetas como las de la imagen. El problema que me salen por un pico, 48 und. 31,20 €. Las quiero porque se me ha ocurrido que la tarjeta de agradecimiento este dentro de ellas, es...
Hace 3519 días
Hola chicas! Os quería recomendar a mi fotógrafo, se llama Tony Romero, está en proveedores aunque es mejor la página web porque ahí se pueden ver mejor sus trabajos. Hace unos días que hemos recibido las fotos de la preboda y estamos encantados!!...
Subí una foto en el post de Inyl
Hace 3520 días
Hola chicas! estoy viendo opciones para el recogido del gran día B y la idea que llevo es alto y grande (con volumen). Me gustaría que sobresalga un poco (que me lo vea de frente vamos), que no sea pequeño y con el flequillo hacia un lado. He estado...
Hace 3523 días