Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
Romántica, alegre, un poco loca... esa soy yo, y junto al hombre de mi vida emprendo esta aventura de organizar una boda!!
- Súper Novia
- 3.708 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3510 días
Hola chicas! Tengo una duda grande... Yo siempre había tenido claro que no quería velo, lo veía más como de boda de iglesia, yo no soy creyente y llevo 3 años viviendo con mi chico jejeje. La ceremonia será en una finca, si nos hace bueno al aire...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3515 días
YA me han llegado los sellitos para poner los nombres en las invitaciones!!!que emoción cada día tengo más cositas!!!
Hace 3516 días
Hola novi@s! Sólo paso por aquí para enseñaros mi porta alianzas! Es pequeño, discreto y de estilo rústico, justo como queríamos. Lleva grabado en la tapa nuestro logo así que es totalmente personalizado
Subí una foto en el post de Mar**
Hace 3518 días
Hola chicas!! Hoy necesito de vuestra ayuda! estoy buscando como loca probetas como las de la imagen. El problema que me salen por un pico, 48 und. 31,20 €. Las quiero porque se me ha ocurrido que la tarjeta de agradecimiento este dentro de ellas, es...
Hace 3519 días
Hola chicas! Os quería recomendar a mi fotógrafo, se llama Tony Romero, está en proveedores aunque es mejor la página web porque ahí se pueden ver mejor sus trabajos. Hace unos días que hemos recibido las fotos de la preboda y estamos encantados!!...
Subí una foto en el post de Inyl
Hace 3520 días
Hola chicas! estoy viendo opciones para el recogido del gran día B y la idea que llevo es alto y grande (con volumen). Me gustaría que sobresalga un poco (que me lo vea de frente vamos), que no sea pequeño y con el flequillo hacia un lado. He estado...
Hace 3523 días
Chicas os dejo esto que acabo de ver en Facebook por si a alguna le viene bien! Admins, no lo he puesto en el grupo de Madrid porque igual hay gente a quien compensa venir de otros lados
Hace 3527 días
Después de meses danzando y pidiendo zapatos online, he desistido de encontrar algo que me satisfaga. Ya buscaba tanto de color como en blanco. Finalmente pedí cita en Uniqshoes y fui ayer al showroom de Madrid a encargar los míos! Imagino que en los...
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 3551 días
Hola chicasss!! Estoy en pleno proceso de hacer las invitaciones de la boda que me caso en Marzo! y no tengo otra idea mas que complicarme en hacerlas yo... mi anterior idea era comprarlas tengo muy mala imaginacion pero mi chico se ha encaprichado...
Subí una foto en el post de Laury
Hace 3564 días
Hola de nuevo!!! Estoy ya pensando en las invitaciones y queremos algo original, que salga de lo clásico y de las de estilo wonderfull. Os dejo una foto de lo que tenemos pensado... A ver si me podéis dar ideas y enseñarme las vuestras. Gracias!!!!! ...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3565 días
Hola!!busco Bailarinas para poner en la boda...He visto las de bodas outlet y aunque de precio están genial...me da miedo la suela.Por otro lado he visto las de bodas secret que parecen algo mejor.Por fis...experiencias, consejos, sitios de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3571 días
Chicas!! Hoy cuando he llegado a casa del trabajo me he encontrado la caja con las bailarinas que ha encargado mi suegra!!! Son chulisimas!!! Y que ilusión cuando empiezan a llegar cositas de la boda!! Las ha comprado en bodassecret y fenomenal!...
Hace 3571 días
Ayer ya empezamos a repartir las primeras invitaciones!! Las hemos diseñado nosotros mismos porque no nos gustaba nada de lo que había por internet, y las hemos mandado a imprimir, los sobres son de Amazon. Al final nos han salido muy bien de precio...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3588 días
Estoy como loca buscando un cinturón de pedrería bonito o un aplique... Y no encuentro nada, bueno sí pero me pueden una barbaridad y buscaba algo económico. Pero nada. Vivo en Castellón pero soy de Asturias. Alguien sabe de algún lado en alguna de...
Hace 3600 días
Hola chicas!! Me acabo de topar con esto por internet y quería compartirlo por aquí, para que como yo os echéis unas risas! http://www.printthelegend.es/las-no-invitaciones-de-boda/ Por cierto, qué os parece la idea??
Subí una foto en el post de Lilith
Hace 3619 días
Hola!! Os enseño las invitaciones que he hecho yo misma, son muy sencillas pero con mi presupuesto es lo que hay . Son dos versiones, una para jóvenes y otra para los más mayores. Ahora es cuando necesito vuestra ayuda, quiero poner algo en lo que...