Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mila
Hace 3494 díasParticipé en el post de Lara
Hace 3494 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3494 díasCreé un post
Hace 3498 díasHola chicas a ver si me podéis ayudar Aunque somos de Ibiza, el lunes operan a una gran amiga en Barcelona y ya que no podemos estar con ella en su operación me gustaría poder enviarle un ramo de chuches del miércoles o jueves... Me puedes recomendar...
Creé un post
Hace 3498 díasHola guapis Las que habeis comprado libros y colores para los nenes de donde los habeis comprado, y estoy buscando alguna mochilita de tela para ponerlo dentro . Sabeis donde puedo comprarlas me había confiado que las encontraría en amazon pero no...
Participé en el post de Pink - Up
Hace 3508 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3514 díasParticipé en el post de Vir19
Hace 3519 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 3522 díasCreé un post
Hace 3526 díasHola chicas Había pensado poner en la tarta la canción de Juan Magan y Belinda te voy a esperar es la banda sonora de Tadeo Jones Qué os parecen crees que quedará bien Gracias de antemano me podés recomendar alguna otra
Creé un post
Hace 3527 díasHola guapisimas Pues os cuento hace siglos que no voy a una boda y la verdad es que no se como hacer lo del ramo ni en que momento... Había pensado en darselo a mi madre ya que todas mis amigas están casadas Y por otra parte había pensado en comprar...
Participé en el post de Adnaloi
Hace 3528 días
Participé en el post de Sara
Hace 3528 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3535 días