Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3801 días
Participé en el post de Maria
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3806 díasHola chic@s!! Estoy enamorada de estas alianzas pero me han dicho que al tener ese acabado rallado se van a poner feas enseguida y es imposible pulirlas o hacerles un mantenimiento. Que opinais?? Es que he mirado un monton y pa unas que me gustan......
¡Conseguí una medalla!
Hace 3812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3812 díasHola chic@s!!Tengo una duda enorme porque no se que pendientes ponerme en mis piercings de las orejas para mi gran día. Mi madre me dice que me los quite pero sera peor que se vean los agujeros no? Ademas son parte de mi y no quiero prescindir de...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3830 días
Participé en el post de Maria
Hace 3831 días
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas!!Mi novio y yo llevamos un tiempo dando vueltas sobre que hacer en el lunch para que sea algo diferente. Disponemos de un pequeño jardin en el que queremos organizar diferentes estaciones con la tematica de los viajes que hemos hecho...
Participé en el post de Esperanza
Hace 3844 días
Participé en el post de Mixu
Hace 3902 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3902 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3914 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.