Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3641 díasHola chic@sMi novio y yo queremos abrir una cuenta para que los invitados (que ya nos lo estan pidiendo) puedan hacer sus ingresos. El caso es que despues de la boda la cerraremos. Me podeis recomendar alguna que se adapte a esto? Que se pueda cerrar...
Creé un post
Hace 3688 díasHolaEste finde voy a estar por salamanca repartiendo invitaciones y ya que por Cantabria no encuentro zapatos de novia bajitos igual x salamanca si, me podrias decir alguna tienda y donde esta? Luego ya lo buscaria yo, mil gracias
Creé un post
Hace 3705 díasHola chic@s!!Tengo una pareja que se casa unos meses después que nosotros y querria regalarles unas tazas o unos llaveros (acepto mas ideas) en la que haya una frase que empiece en una taza por ejemplo y termine en la otra taza, el problema es que no...
Creé un post
Hace 3728 díasHola chicas!! Estoy pensando en encargar un sello para mi dia pero la verdad que estoy perdida. He escrito a mi mundo de sellos para que me orientara pero supongo que solo conteste si le das ya diseñado el sello para que te lo haga, pero mi problema...
Creé un post
Hace 3805 díasHola chic@s!! Estoy enamorada de estas alianzas pero me han dicho que al tener ese acabado rallado se van a poner feas enseguida y es imposible pulirlas o hacerles un mantenimiento. Que opinais?? Es que he mirado un monton y pa unas que me gustan......
Creé un post
Hace 3812 díasHola chic@s!!Tengo una duda enorme porque no se que pendientes ponerme en mis piercings de las orejas para mi gran día. Mi madre me dice que me los quite pero sera peor que se vean los agujeros no? Ademas son parte de mi y no quiero prescindir de...
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas!!Mi novio y yo llevamos un tiempo dando vueltas sobre que hacer en el lunch para que sea algo diferente. Disponemos de un pequeño jardin en el que queremos organizar diferentes estaciones con la tematica de los viajes que hemos hecho...