Sama De Langreo, Asturias · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola parejas! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Escenarios naturales, colores cálidos, detalles en madera y flores, ¡sin duda es uno de los estilos más románticos y llenos de magia! 💫 Contadme, ¿os gustaría celebrar una...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenas! Estoy con la lista de invitados y tengo un dilema... Tengo casi 20 personas de mi familia que no tengo trato habitual con ellos (puedo estar años sin hablar con algunos), aunque si los veo, estamos perfectamente... El caso es que 20...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola hola!! Llevaréis pulsera el día del boda?
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola a tod@s!! Tengo un dilema, siempre me ha parecido muy bonito llegar a la celebración de la boda montado a caballo, aunque no sé si será demasiado. También me gusta la opción de coche clásico ya que en la zona en la que vivo hay bastante...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola!!! Nos casamos el año que viene y estoy comenzado a mirar los lugares de celebración del banquete y tengo una duda existencial!! Yo, la novia, soy celiaca!! Y ya que normalmente soy la que tiene dificultades para comer fuera de casa, o soy la...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...