Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola comu!! Ayer tuvimos la prueba del menú y fenomenal, pero al acabar para rellenar la ficha nos hizo varias preguntas. Una de ellas era sobre la barra libre, como pondremos varias horas, tenemos la posibilidad de pagar por persona o por botella, y...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasTengo una gran pregunta... En qué fecha daríais vosotras las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1151 díasEl lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1151 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasNo estoy segura si poner bolsitas o no ya que luego iran a la basura. Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Buenos días! Abro esta encuesta por un tema que no me plantee hasta que fui a comprarme el vestido.. ¡¡hay muchos tonos de blanco!! Ahora estoy indecisa. ¿De qué blanco será el vuestro? 1. Blanco nuclear (el más puro de los blancos...) 2. Blanco...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasEstamos entre dos fechas para la boda: 9 de Diciembre de 2023 ó 9 de Marzo de 2024. ¿Qué fecha os gusta más? Sería boda de día por supuesto y en Córdoba.
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola, hola! Las alianzas son un claro símbolo de vuestra unión y, por ello, merecen tener el mejor lugar en el que guardarlas hasta la boda 😍 Aquí tenéis tres porta alianzas originales e ideales que pueden ser una opción para las vuestras 💜 ¿Con...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasBuenos días chic@s, En nuestro caso vamos a alquilar un coche clásico para que nos lleve a cada uno de casa de nuestros padres a la iglesia y luego al banquete que está a 40km de donde nos casamos. No tenemos ningún familiar que tenga un coche fuera...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasTengo una duda muy muy grande y es que la finca donde me caso me hacen el ramo de novia como yo quiera desde 175€ (lo veo carísimo) por lo que tengo una amiga que trabaja en una floristería y ella quiere hacérmelo. Me preguntó que cómo lo quería si...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola amiguis, nosotros tendremos una boda temática de lo más original y bonita, no será nada exagerado, solo sencillo y con detalles. ¿Y vosotr@s? PDT: Será temática Harry Potter
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Buenas! Vengo a compartir una experiencia personal, por si os sirve a las que estéis buscando. A ver vestidos de novia siempre se suele ir con acompañantes, y yo he ido con mi mejor amiga y mi hermana a todas las tiendas... menos una vez. Y...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHay tanta variedad de ramos de novia, para todos los gustos, para todas las novias, más arriesgados, menos arriesgados...vamos con unos más originales! ¿Cuál te inspira o elegirías para tu día B? Opción A. Blanco y Negro Opción B. Colorido Opción C....
He votado una encuesta
Hace 1151 díasAyuda please! No sé cuando es demasiado ancha
He votado una encuesta
Hace 1151 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1151 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?