Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Mirar vestidos tú sola… ¿un must?

Pilar, el 14 de Marzo de 2023 a las 07:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Guardado

¡Buenas! Vengo a compartir una experiencia personal, por si os sirve a las que estéis buscando.

A ver vestidos de novia siempre se suele ir con acompañantes, y yo he ido con mi mejor amiga y mi hermana a todas las tiendas... menos una vez. Y os cuento esto porque ¡fue esa la vez en la que más me aclaré las ideas! Por supuesto, luego tuve que volver con una de ellas a esa misma tienda… pero la experiencia de probarme vestidos yo sola conmigo misma, imaginándome mi boda, fue perfecta. Fue un momento de intimidad, de estar yo a solas con los vestidos un rato en el probador, de tomar conciencia de que ¡me caso! Smiley laugh Así que lo recojo por aquí, porque aunque sea algo “poco convencional”, creo que sirve para parar un poco en medio de toda esta vorágine de preparación de la boda, y hace de la elección del vestido un momento muy especial y personal. Ya digo, que en cuanto sali y le dije a la chica “dame otra cita para volver con mis acompañantes”. Una cosa no quita la otra. Pero ese momento…lo guardo con mucho cariño. Una experiencia muy recomendable.

¿Y vosotras? ¿Habéis ido solas a probaros vestidos algún día?


Mirar vestidos tú sola… ¿un must? 1


¡Si!

22%

21 votos

No, pero me lo planteo

24%

23 votos

No, nunca

54%

52 votos

45 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 14 de Marzo de 2023 a las 18:56
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, pues sí ya está decidido, eso que te quitas! 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, totalmente.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro. A mi me pasa igual... mi madre vive en Madrid y yo en Barcelona.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que en parte mi madre está en Galicia (yo en Madrid) y si coincide alguna de las fechas de las pruebas del vestido igual la llevo sin saber a donde va. Pero claro viene en mayo, en agosto y luego ya para la boda en noviembre, así que no podía esperar a que estuviera para mirar vestidos...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaaaa.... dificil decisión. Querría hacer todo a la vez.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es una buena opción. Yo si le he enseñado a mi madre, aunque no fui con ella.. primero por hacerle partícipe y luego para que si no le gusta, pues que se haga a la idea...gg

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que llegó un momento en el que pensé que nunca iba a encontrar mi vestido.. ir sola me ayudó mucho.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo después de decidirme tuve que volver con una amiga... jaja. Y así encontré mi vestido!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, yo también soy bastante indecisa. Luego tuve que ir con una buena amiga

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! Yo reconozco que voy sola pero que me cuesta no contárselo luego a todo el mundo... jajajaja. Me puede la emoción.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii! Bueno, será diseñado, así que en verdad no lo tengo físicamente... pero está decidido, gg...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja. igual que yo, muchas veces voy con el o con amigas, yo pefiero ir sola, compro más tranquila.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Me alegro mucho de que ya lo tengas 💕
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, te entiendo perfectamente, yo también soy así.. desde que no soy adolescente no voy con nadie de tiendas!! bueno, miento... con mi chico pero para comprarse cosas el, gg)

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!!! Nuestras "chicas" son de mucha ayuda... pero siempre viene bien estar una sola consigo misma.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva la independencia!! Mis ratitos mirándome ropa sola también me encantan...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que te atreves a mirarte sin prejuicios
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🔝 Al final es algo tan tan personal... Que bien!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui sola a varias tiendas y el día que me lo compré fue estando sola
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no no me lo planteé y eso que para ir a comprar ropa de normal me gusta más ir sola jaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen consejo, Pili! Al final vas tu sola y decidir es más sencillo. Si vas con más personas, pueden llegar hasta "influenciar" (en cierto modo). A mi cuñada le pasó eso.

    A la compra y a las pruebas siempre fui con mi madre, mi hermana y mi sobri de 3 añitos. Pero a la cita para la última prueba y recogida fui sola. Y entiendo perfectamente lo que dices porque hasta me emocioné. Fue un momento precioso!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a ir con una amiga y el día antes salió con el Covid, asi que fuí sola (no se lo dije a nadie más) y fué super especial, además de mi asesorá venian dos más a verme a veces, fué mágico a ratitos sola mirándome, que me encantó la experiencia, pero es que yo soy de las que cuando va a comprarse ropa, (no tarde de tiendas) prefiere ir sola.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui súper acompañada! No me imagino viviendo ese momento allá! Me encantó hacerlo con mia hermanas, mi madre y mi sobrina!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí es una experiencia que me gusta vivir con gente que quiero. Es verdad que si vas sola te dejas menos influenciar por los demás y más por ti misma que es lo que importa en realidad, pero a mí vivir ese momento con mí familia me gustó mucho.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido sola pero tiene que ser una experiencia única! Yo me lo he cogido un poco lejos de donde vivo y claro el ir sola para luego ir con alguien lo veo un rollo, pero la segunda vez fui solo con mi amiga aunque era la prueba y lo disfrute mucho más que la primera vez que fui con más gente! Ya tienes tu vestido?
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice y fue muy especial. En ese momento supe cuál era mi vestido sin influencia de nadie 💗
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en mi caso (me lo hace un atelier)no sé si es "típico" que venga alguien a las pruebas pero yo voy solita a todas y pienso ir solita a las que quedan...Mi madre y mis dos hermanas no sabrán de mi vestido hasta el dia de la boda🤣Como dices, es mi momento y me encanta🥰
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ni se me pasó por la cabeza la idea de ir sola, tal vez porque soy muy indecisa, pero leyendo tu experiencia y el como te sentiste, tiene que ser super emocionante ese ratito para ti y disfrutar de lo que estás viviendo. Me alegro de que vivieras esa experiencia.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteé ir sola, pero en las tiendas me recomendaron ir acompañada y mis amigas me pidieron venir conmigo. La verdad es que lo agradecí bastante porque me ayudaron mucho e hicieron que me lo pasara bien, a pesar de no encontrar mi vestido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a ir a una de las citas sola y menos mal que mi prima me pudo acompañar al final. He ido a mirar otras cosas sola, y no me he sentido agusto, porque siempre otra persona ve algo que yo no veo. Eso sí, a buscar el vestido de mi boda no iría con cualquiera, por muy allegada que sea esa persona.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tienes razón que en ese caso de estar sola probablemente reflexiones más y estés más centrada en tus gustos y elecciones, pero es verdad que siempre hay que tener una segunda opinión porque no es lo mismo verte tú sola que a que te miren desde fuera. Yo siempre fui acompañada

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo planteé porque soy doña dudas 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración