Granada, Granada · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 2.286 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1209 díasHolaa!! Estoy buscando este tipo de flores para nuestro bastidor de los anillos. Me gustarían que fueran preservadas para que duren más, si alguien me puede mandar enlaces de donde encontrarlas 🙏🏾🙏🏾
Creé un post
Hace 1224 díasHolaa a tod@s!! Nos empiezan a llegar los primeros detalles de nuestra boda! Nos casamos en agosto y decidimos pedir estos abanicos color madera y blanco, elegimos la opción de grabarlos para darle un toque más personal y este es el resultado!...
Creé un post
Hace 1235 díasHolaaa a tod@s!! Me paso por aquí porque necesito una ayudita jaja En breve empezaremos con los detalles para los invitados y hay varias ideas que rondan en mi cabeza pero no se como quedarán. Me llama mucho la atención hacer algo con resina epoxi y...
Creé un post
Hace 1255 díasHola a tod@s!! Ahora mismo estamos con el tema de floristerías para decorar la iglesia y estamos hechos un lío! Necesito recomendaciones pleaseeee
Creé un post
Hace 1264 díasHolaaa a tod@s! Alguien se casa en la parroquia de San Ildefonso en Granada el 25,26 o 27 de agosto del 2023? gracias!!
Creé un post
Hace 1277 díasHolaa a tod@s! Ya hemos pedido presupuestos para el viaje de novios y estamos súper indecisos porque esos 3 destinos nos gustan muchoooo! Nuestras opciones son Kenia y Zanzíbar, la india o Tailandia y no sabemos por cuál decantarnos!! Alguna...
Creé un post
Hace 1296 díasHolaa! Tengo ya el vestido de novia elegido y ahora estoy buscando los zapatos pero me trae de cabeza, sabéis alguna tienda que tenga envíos a toda España y ademas estén bien de precio? Ya he mirado en Raquel shoes, flor de Asoka… Gracias!!
Creé un post
Hace 1317 díasHola a todas! Ayer fui por primera vez a ver vestidos de novia y 3 horas más tarde salí con vestido de la primera tienda que fuimos a ver!!! Para mi vestido necesito cancán y me dijo la chica de la tienda que intentara preguntar a alguien conocido...
Creé un post
Hace 1333 díasHola grupo! Nos casamos en Granada el 26/08/2023 y yo necesito un hotel para vestirme, hacerme fotos y luego dormir la noche de bodas. Que hotel me recomendáis que sea bonito? Mil gracias