Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2023 Granada

Ayudaaaa Glitter bar

Cristina, el 10 de Febrero de 2023 a las 18:47 Publicado en el Grupo Manualidades 18 63
Holaa!! Queremos poner un glitter bar y ya hemos ido comprando cositas como purpurina en gel, pinturas de Neón para cara, pulseras de Neón, tatuajes con nuestras caras.
Quiero comprar también los brillantitos de esos que se pegan en la cara.
Nuestra duda es que no sabemos que más cosas poner jajaOtra duda que nos ronda es que no sabemos si poner alguna tela de purpurina o algo que tape la mesa donde vamos a poner todo. Se me olvidaba que también compraremos varios espejos con luz!!

63 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 30 de Abril de 2024 a las 11:58
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Nosotros vamos a poner todo esto:
    Ayudaaaa Glitter bar 1
    Ayudaaaa Glitter bar 2
    Ayudaaaa Glitter bar 3
    Ayudaaaa Glitter bar 4
    Ayudaaaa Glitter bar 5
    Ayudaaaa Glitter bar 6
    Ayudaaaa Glitter bar 7
    Ayudaaaa Glitter bar 8
    Ayudaaaa Glitter bar 9
    Ayudaaaa Glitter bar 10
    Ayudaaaa Glitter bar 11
    Ayudaaaa Glitter bar 12
    Y también tatuajes personalizados con nuestro logo 😋
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad a nosotros al final porque al contratar la hora loca nos incluía el servicio de glitter bar y la chica que ponía los brillantes y tal pero sino llega a tener ese servicio incluido la hora loca la verdad que no hubiéramos contratado a nadie para el glitter bar, los mismos invitados se ponen ellos las cosas aprovecha ese dinero para otra cosa, solo tienes que poner un par de espejos y listo! Puedes elegir espejos normales o que tengan alguna luz incluida si es una boda de noche que se vea bien mientras se lo ponen todo
    • Responder
  • O
    Novia Novata Septiembre 2024 Cádiz
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay jiji
    Me alegro que fuera todo un éxito
    Yo tengo muchas cositas compradas entonces no sé si merece la pena contratar alguna chica 1-2horasYa me aconsejas jiji
    Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Omayra nuestra mesa glitter fue todo un éxito fue genial!! Puse muchos tipos de purpurina en gel y luego en brillantitos para la cara, puse como unos bastoncillos para que se pudieran echar la purpurina bien! Y luego dos tipos de tatuajes con nuestra cara impresa la de mi marido y la mía y fue chulisimi ver como toda la gente llevaba pegada en el cuerpo nuestra cara jaja nosotros al final contratamos la hora loca que nos regalaban el glitter bar pero yo ya tenía muchas cosas compradas para hacerlo yo como la purpurina y los tatuajes así que ellos completaron con más cosas y había una chica encargada de poner a los invitados todo
    • Responder
  • O
    Novia Novata Septiembre 2024 Cádiz
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Me he leído todo el post jiji me caso en septiembre de este año, 14/09/2024 y queremos poner una mesa tipo glitter bar
    Me gustaría saber que compraste al final y cómo te salió, jiji muchas gracias 🙏🏻
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda fue chiquitita, solo 40 invitados Smiley smile
    Mira por AliExpress y por shein que está todo muy bien de precio y ahora hay ofertas Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no veas.. me estoy rompiendo la cabeza jajaja Más o menos cuantos invitdos fuisteis?

    Claro!! mucho mejor que sobre que no que falte!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja normal, lo más difícil son las cantidades! Yo intenté cojer cosas variadas y pensé en que cada invitado se pusiera 3 cosas de cada. Al final sobró, pero yo prefiero a que fuera así que faltara. Y a la gente le hizo mucha gracia 😃
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando también en ponerlo y quiero coger ahora algo en aliexpress que va a estar rebajado. Más o menos que cantidades se compran?? Es que no se cuantos brilantes, cuanto de lo otro... diosss que lio jaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me guardo el post por si finalmente lo hacemos, creo que nos servirá de mucho!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora lo miro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el enlace! Hay de muchos tipos y precios ya depende si el asa lo quieres normal o de purpurina
    € 0,53 63% dto. | Pincel desechable para labios, lápiz labial, varitas brillantes, aplicador, sombra de ojos, brillo, herramientas de maquillaje, 5/50 piezas
    https://a.aliexpress.com/_EGbgCq7
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el enlace o que es lo que pusiste en la descripcion xq no los encuentro ajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de AliExpress
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde haa cogido los pincelitos me molan?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todas esas cosas que tenéis vais genial!! Yo lo veo perfecto! Nosotros tenemos que comprar las pulseras luminosas y los palos de luz pero no se cuantas unidades cogeremos! Las pulseras luminosas en el teddy las vimos genial de precio! Los pinceles que he cogido para poner la purpurina en la cara son así con su toque glitter también jaja y he comprado un recipiente para dejar esas brochas y ya que cada una coja! Quiero comprar tambien un set de brochas normales tipo pincel Ayudaaaa Glitter bar 13

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!muchísimas gracias!al final la light box la he cogido en una página web,la encontré a 11.40€😊
    Preguntaré a la empresa de música aunque creo que ese tipo de luz no la tendremos, quizás prescindimos de la pintura de neón y entre los palos y pulseras led,gafas LED,brillantes,purpurina y tattoos temporales creo que va bastante bien.
    Cómo lo ves tú?Cuánta cantidad cogerias para unos 100?Los pinceles para aplicar la purpurina serían finitos?o mejor esponja?no tengo ni idea...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la luz ultravioleta para que se vean las pinturas de Neón le tienes que preguntar a tu dj o finca donde te cases si tienen luces de esas, Sin esa luz no se ven las pinturas. El light box es esta caja que con las letras que trae le pones glitter tatto bar y es una caja luminosa queda muy guay. El otro día lo vimos en el tygger por 12 euros. Cualquier duda escríbeme por privado y te mando cosas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Perdona,tengo una duda,para la pintura de neón en barra dices que necesitas luz ultravioleta pero dónde la consigues y dónde la pones?no entiendo bien...
    Y un light box qué es?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pintura de Neón la he visto en AliExpress, en el buscador pon pintura Neón barra y te sale. Lo que si tienes que tener en cuenta que ese tipo de pintura se ve con luz Neón. Yo la vi en barra y me gustó más que en bote porque así la gente se mancha menos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Nosotros la purpurina que hemos comprado es en gel y quiero comprar unos pinceles para que la gente se la pueda poner bien y sin mancharse, échale un vistazo porque a lo mejor en gel os puede gustar. Esas pulseras las hemos comprado nosotros en tedi genial de precio creo que la caja de 50 unidades nos ha salido por seis euros. También podéis poner un light box que ponga glitter bar y algunos espejos
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Nosotros también vamos a poner cositas así en la discoteca. El mes que viene empezamos a comprarlo! Las pinturas mi pareja no lo ve porque dice que puede ser mucho follón pero vamos a comprar este tipo de pulseras luminosas € 5,67 40% dto. | Barras fluorescentes de neón para decoración de fiesta, suministros para collares y pulseras, 20/50/100 piezas, para Halloween y bodahttps://a.aliexpress.com/_ExdEL09 y también anillos luiminosos y alguna cosa más.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2023 Badajoz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría poner algo así, tiene que quedar súper bonito. Pero aún ando un poco perdida porque no se muy bien qué productos poner y dónde comprarlos. Me puedes decir dónde habéis comprado la pintura neon??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el enlace! Cualquier duda ya me dices
    € 10,44 65% dto. | Juego de Gel de purpurina holográfica para fiesta de Navidad, maquillaje facial, ojos, labios, pelo, uñas, cosmético, Festival, sombra de ojos, 6 colores
    https://a.aliexpress.com/_EJS9uK9
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy empezando tmb a prepararla. Me interesa saber dónde has comprado la purpurina en gel. Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda muy chulo jajaja si tienes cualquier duda o algo escríbeme sin problema 🥰🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta!! Lo estuve hablando con mi cuñada. Me encantaría poner algo así. Voy a investigar más. 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii necesitas ese tipo de luz que nosotros queremos ponerlo también
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No había caído en eso de poner cosas para picar es una buena idea jaja
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la última boda que estuvimos pusieron purpurina, pegatinas, luces y cositas para picar en la misma mesa

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta igual es tonta … pro para q se vean estas pinturas en la oscuridad necesitas tener una luz ultravioleta ?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!!! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración