Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Granada, Granada · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2023

281días 23hrs
Julia
maquillaje y peinado granada
Julia, El 12 de Abril de 2024 a las 13:42

Buenas tardes a todas!! Me paso por aquí para ver si podéis recomendarme alguna peluquera y maquilladora apañada para la boda!

Sandra, lunes 15-Abr-24 5
Rosana
Tailandia Octubre 2024
Rosana, El 11 de Abril de 2024 a las 21:50

Hola!!! Alguien por aquí que se case el 05 de octubre y vaya a Tailandia de viaje de novios!!! Por compartir infoo 😊😊😊😊 Nos hemos puesto ahora con el viaje de novios y somos un mar de dudas!!!

Laura y Rubén, jueves 23-May-24 24 1
Sandra
Juego para invitados banquete
Sandra, El 25 de Marzo de 2024 a las 18:26

Hola, quiero poner como en un sobre a ciertos invitados atrevidos con una frase diferente como por ejemplo Empieza una conga.....Grita bien fuerte vivan los novios... Etc Cómo lo haríais??? Vi un post...

Isabel, martes 26-Mar-24 5
S
Viaje de novios Tanzania y Zanzíbar
SILVIA, El 12 de Abril de 2023 a las 20:22

Hola chic@s! Estamos planteando irnos de luna de miel a Tanzania de safari y Zanzíbar para descansar un poco. Cuantos días me recomendáis ? Podríais orientarme en el precio ? Mil gracias 😊

Cristina, sábado 23-Mar-24 40 4
Cristina
Viaje a Tailandia
Cristina, El 22 de Marzo de 2024 a las 23:42

Holaa a tod@s! Aunque nosotros ya nos hemos casado necesito otra vez más de vuestra ayuda! Este año sobre octubre queremos hacer un viaje a Tailandia! Queremos organizarlo por nuestra cuenta o con...

Sandra, martes 26-Mar-24 7 156
R
Boda temática andaluza
Raul, El 3 de Marzo de 2024 a las 16:35

Buenas tardes, me caso en Marzo de 2025 y hemos decidido que la temática de la boda sea de Andalucía, hemos visto algunas cositas. Pero nos gustaría que nos pudierais ayudar con vuestras ideas para...

Cristina, miércoles 13-Mar-24 9
Andrea
Ramo
Andrea, El 13 de Marzo de 2024 a las 16:32

Hola chicas estoy en busca del ramo de novia. Los que veo me encantan pero son muy caros y no quiero gastarme más de 100 euros. En mi caso quiero flores preservadas y en tonos verdosos ?¿sabéis alguna...

Sara, domingo 17-Mar-24 26 2
I
Kenia/tanzania + Zanzíbar/ Seychelles
Isabel, El 25 de Octubre de 2023 a las 00:11

Hola! Que tal van esos preparativos? Yo me caso en Septiembre de 2024, tenemos claro que queremos aventura de safari y luego irnos a descansar a playa. Si alguien ha elegido alguna de estas...

Cristina, sábado 9-Mar-24 15
Nuria
Puros estanco de Madrid
Nuria, El 1 de Marzo de 2024 a las 11:53

¡Hola! Queremos dar algunos puros en la boda y estamos buscando... Y no encontramos en los estancos de mi pueblo alguno que baje de los 3 euros, que para comprar gran cantidad es una barbaridad......

Nuria, sábado 23-Mar-24 11
Alba
Láminas "sois los siguientes"
Alba, El 27 de Febrero de 2024 a las 19:58

Buenas, alguien tendría láminas de sois los siguientes para regalar en la boda a futuros novios? Es que busco en canva y no hay manera. Gracias!!!

Nella, jueves 29-Feb-24 10 1
M&A
¿Regalos bebes?
M&A, El 21 de Febrero de 2024 a las 16:05

Hola, Me caso el 4 de mayo y sigo sin regalos para los mas pequeños (0-3 años). No quiero regalar lo típico (bodies deeescartados) y me gustaría que fuese práctico.¿Alguna sugerencia?

Judit, viernes 23-Feb-24 16 1
D
Regalo para mi futuro marido
Diana, El 16 de Febrero de 2024 a las 16:35

Hola chicas , En principio no tenía pensado regalarle nada a mi novio el día de nuestra boda, pero no paran de saltarme videos en plan regalito sorpresa con nota super bonitas que deja una nivia a su...

Diana, martes 20-Feb-24 33
Alba
Vacunas tanzania y zanzibar
Alba, El 18 de Febrero de 2024 a las 09:33

Buenos dias! En Octubre volamos a Tanzania y Zanzibar y queremos saber que vacunas recomendables nos tenemos que poner y que pastillas nos tenemos que tomar, nos queremos poner todo lo que sea...

Cristina, domingo 18-Feb-24 4 1
Meri
Tatuajes Personalizados ¡¿si o No!?
Meri, El 18 de Febrero de 2024 a las 15:16

Hola comuuuu!! A ver, estamos preparando ya muchas cositas, y hemos entrado en una duda que no sabemos qué hacer! Para el Bauty Bar hemos visto que se pueden hacer tatuajes personalizados. Yo creo que...

Miriam, martes 20-Feb-24 22 1
E
Regalos para las damas de honor
Ester, El 28 de Enero de 2024 a las 11:23

Buenos días, estoy eligiendo los regalos para las damas de honor y la verdad que no sé por dónde empezar. Alguien tiene opciones que hayan gustado? Y proveedores de calidad? Había pensado en un...

Cristina, sábado 17-Feb-24 17
Cristina
Ayuda! luna de Miel!
Cristina, El 7 de Enero de 2024 a las 16:06

Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...

Judit, viernes 22-Mar-24 211 6
Cristina
Ayudaaaa Glitter bar
Cristina, El 10 de Febrero de 2023 a las 18:47

Holaa!! Queremos poner un glitter bar y ya hemos ido comprando cositas como purpurina en gel, pinturas de Neón para cara, pulseras de Neón, tatuajes con nuestras caras. Quiero comprar también los...

Núria, martes 30-Abr-24 63 18
Valeria
Rascas con frases divertidas
Valeria, El 13 de Febrero de 2024 a las 19:31

Buenas tardes comunidad!!! Voy a poner rascas en mi boda pero no para dar regalos (no me dale presupuesto) si no como manera de dinamizar un poco el banquete, así que he pensado en frases como "Grita...

Valeria, domingo 21-Abr-24 47 7
Sonia
Caja para sobres
Sonia, El 14 de Febrero de 2024 a las 07:30

Hola!!! Como vais estoy muy nerviosa......ya es miércoles.....hay tema de última hora muchos invitados me están diciendo que nos van a dar un sobre en el mismo día de la boda....creían que iríamos...

María Jesús, miércoles 14-Feb-24 17
Sandra
ayudaaa
Sandra, El 13 de Febrero de 2024 a las 13:46

Hola buenas! Me caso en agosto y tengo la duda de que me pongo para las fotos cuando me maquillan y peinan, si camison y bata, solo bata o solo camison, no tengo ni idea🫣

Camison y bata

70%

87 votos

Solo bata

22%

27 votos

Solo camison

8%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Mar-24 15
Maria
Vacunas para Kenia-zanzibar
Maria, El 12 de Febrero de 2024 a las 17:33

Hola! Nos vamos de luna de miel en agosto a Kenia de safari y después unos días a Zanzibar. ¿Sabéis si las vacunas hay que ponérselas un mínimo de tiempo antes? Por ejemplo el pasaporte hay que...

Beatriz, viernes 16-Feb-24 9 3
Nina
Luna de miel - Safari en Tanzania "low cost"
Nina, El 7 de Febrero de 2024 a las 21:46

Ahora que hemos terminado la parte safari, quisiera contaros un poco nuestra experiencia organizando el viaje nosotros mismos. Después de casi un mes buscando agencias para hacer safari en Tanzania...

Eva, jueves 11-Abr-24 43 8
Aida
Sobres de dinero
Aida, El 9 de Febrero de 2024 a las 16:19

¡Hola! Hoy tengo una dudilla a ver que me aconsejais. Algunos ya sabéis que nos falta poquísimo, 42 días, y claro mi cabeza va a mil por hora y pienso en "tonterías" que anteriormente no había...

Mai&Tee, lunes 4-Mar-24 39
Elisa
Medallita ramo
Elisa, El 8 de Febrero de 2024 a las 22:05

Buenas! Me gustaría saber si conocéis empresas donde comprar la medallita para el ramo? Me gustaría con una virgencita

Elena, lunes 4-Mar-24 32 1
Elena
✨Toallitas comprimidas✨
Elena, El 4 de Febrero de 2024 a las 09:39

Nosotros las pondremos en ambos baños. Me parecen bastante prácticas. Las compré en AliExpress 😁 Espero que os sea útil💖

Elena, domingo 3-Mar-24 24
Pam
¿Cuándo coger los billetes de avión?
Pam, El 31 de Enero de 2024 a las 10:06

¡Hola! Estamos mirando ya la luna de miel, y estoy comprobando que los vuelos cada día suben de precio una barbaridad, me gustaría saber si hay algún día de la semana u hora en el día que salga más...

Marta, jueves 1-Feb-24 10 1
Eugenia
Número de bailarinas para invitadas
Eugenia, El 31 de Enero de 2024 a las 15:57

Hola! Estaba mirando para poner de regalo a las invitadas, sobre todo para el momento del baile o cuando la gente ya vaya perjudicadilla y se quieran quitar los tacones; y no tengo muy claro cuantas...

Beatriz, domingo 4-Feb-24 11
Eugenia
Alfombra para Iglesia
Eugenia, El 31 de Enero de 2024 a las 15:59

Hola! Estamos bastante indecisos en si poner alfombra roja o no en nuestra iglesia, y consulté un par de sitios pero nos pareció carísimo. Hemos visto que venden las alfombras en leroy merlin o amazon...

Eugenia, jueves 1-Feb-24 12
Thais
Os gustan mis zapatos?
Thais, El 29 de Enero de 2024 a las 23:36

Pues nada que al final he cambiado de idea de zapatos porque los que compré me parecen muy básicos y como de salir por ahí y paso la verdad... Esta tarde he ido con una amiga muy especial (la conocí...

Judit, martes 30-Ene-24 20
Saioa
Pegatinas
Saioa, El 26 de Enero de 2024 a las 21:12

Hola! Alguien sabe algun sitio donde hacen pegatinas transparentes con tu letra encima como la foto que adjunto? Para pegar en las gafas...gracias!

Nerea, domingo 4-Feb-24 12
Azahara
Echar los sobres
Azahara, El 22 de Enero de 2024 a las 23:51

Chicaaas podéis decirme ideas para que hechen los sobres? Alguna cajita o cesta o algo que tenéis ??

Azahara, martes 23-Ene-24 24
Monte
Hola loca
Monte, El 22 de Enero de 2024 a las 18:32

Este tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?

Compra tu las cosa

58%

118 votos

Que te lo haga todo

17%

35 votos

Yo no la pondría

24%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ene-24 78 2

Grupos generales

Inspiración