Granada, Granada · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 2.286 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
SOS!!! Me caso el 26 de septiembre en Granada, y no encuentro peluquero alguna recomendaciones de peluquero experto en novias
Hola! Estoy echándole un vistazo a los hoteles más icónicos de Granada para el día de mi boda. Sería el lugar donde me prepararía yo y pasaría la noche de bodas con mi futuro marido. Alguna...
Buenos dias!!Nos casamos el próximo 6 de diciembre del 2026 y estoy buscando maquillador /a .Estoy perdida en ese tema y si me podríais ayudar. GRACIAS
Holaa!!! Podéis recomendarme algún maquillador y peluquero para una boda que tengo en septiembre en Sevilla!!! No me gustaría que se fuera mucho de precio y si es posible la misma persona la que...
Holaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta:...
Buenos días chicas! Nos casamos en mayo y aún no hemos decidido el viaje...nos encantaría hacer un safari por Kenia y luego unos días en Zanzíbar, pero nos echa para atrás que mayo es época de lluvias...
Buenos días, Después de mucho tiempo desconectada del foro, veo que ha habido muchos cambios, antes estaba superactivo y había mucha interacción, tanto de futuros novios como la voz de la experiencia....
Hola!!! Estamos organizando la luna de miel, queríamos ir de safari y luego playa. La boda es en julio y nos han dicho que es la época más fría en Zanzíbar y nos da miedo que no haga suficiente calor...
Buenos días chic@s! Estoy empezando a diseñar el misal para la iglesia. He buscado en la lupa pero no he encontrado muchos posts sobre ello y en internet tampoco encontré una guía tipo para hacerme...
Hola chic@s! Estamos planteando irnos de luna de miel a Tanzania de safari y Zanzíbar para descansar un poco. Cuantos días me recomendáis ? Podríais orientarme en el precio ? Mil gracias 😊
✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas...
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el...
Buenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test...
¿Por qué elegiste ''?
Hola muy buenas estamos pensando en hacer un safari por Kenia para nuestra luna de miel y queríamos extender a Seychelles o sino hacer Tanzania Zanzíbar pero nos llama más Kenia pero t
Hola chicas No sé donde poner esta pregunta pero es que estoy preocupada por diferentes motivos el otro día me realizaron un TAC de cuerpo que al final final salió todo bien.. Me dieron una dosis de...
¡Buenas a todos! Me caso en Granada el verano que viene pero hace tiempo que no resido allí, y no conozco maquilladores/peluqueros especializados en novias que trabajen a domicilio. Me recomendaron...
¡Hola! Ya tenemos más claro el viaje que nos gustaría hacer, tenemos claro que queremos Safari + Playa. Tenemos dudas si Kenia o Tanzania, y de playa Zanzíbar o Mauricio o Seychelles. La diferencia de...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...
¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos...
Buenas tardes! Me caso en julio de 2026 y estamos empezando a mover la luna de miel. Teníamos en mente hacer en primer lugar un safari pero no tenemos claro si por Kenia o por Tanzania. He leído...
Hola!! Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️ Nerea FPP 08/01/26 Laura FPP...
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...
Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de...
Buenas! Mi pareja y yo estamos buscando parejas que se vayan a casar en la hípica del grupo mamunia 🙂
Buenas tardes, me caso en Marzo de 2025 y hemos decidido que la temática de la boda sea de Andalucía, hemos visto algunas cositas. Pero nos gustaría que nos pudierais ayudar con vuestras ideas para...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Buenas tardes comunidad!!! Voy a poner rascas en mi boda pero no para dar regalos (no me dale presupuesto) si no como manera de dinamizar un poco el banquete, así que he pensado en frases como "Grita...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
Hola!! Estamos mirando para irnos en marzo de 2025 de Safari a Kenia y a hacer actividades como buceo en Zanzíbar, pero últimamente la gente nos dice que no merece la pena, que no se ven animales y...