Granada, Granada · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 2.286 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 89 días
Holaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta: https://personalizzate.es/caja-porta-alianzas-de-cristal/ Pero tenéis alguna...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 309 días
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe /...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 445 días
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 449 días
¡Buenas noches comunidad! ¿Alguna puede ayudarme a localizar algún proveedor de misales? ¿O tiene alguna idea de lo que incluir? ¡¡¡Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 493 días
Hola chicas!!! Aunque yo hace casi año y medio que nos dimos el sí quiero mi marido y yo, quiero daros ideas que espero que os sirvan de inspiración y ayuda como a mí me sirvió hace unos años! Os dejo por aquí nuestro bastidor para nuestros anillos,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 500 días
Holaaa comunidad me caso en sept de 2025 y el peinado lo tengo bastante claro, ondas al agua por los hombros (que es la largura de pelo que llevo siempre) ahora bien he mirado miles de tocados de infinidad de precios también y quería preguntar si...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 810 días
¡Hola! Hoy tengo una dudilla a ver que me aconsejais. Algunos ya sabéis que nos falta poquísimo, 42 días, y claro mi cabeza va a mil por hora y pienso en "tonterías" que anteriormente no había pensado. He visto en Facebook en un grupo de bodas...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 827 días
Chicaaas podéis decirme ideas para que hechen los sobres? Alguna cajita o cesta o algo que tenéis ??
Hace 917 días
Hola a tod@s!! Quiero compartir con vosotros el juego que hicimos para nuestros invitados para amenizar la cena y lo superaron con creces!!!!Nuestra temática era safari ya que era nuestro destino de Luna de miel! Decidimos hacer nosotros estos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 925 días
Buenos días chic@s! Estoy empezando a diseñar el misal para la iglesia. He buscado en la lupa pero no he encontrado muchos posts sobre ello y en internet tampoco encontré una guía tipo para hacerme una idea. Habéis puesto misales? podríais enseñarme...
Hace 936 días
Hola, Por favor ¿podéis darme ideas de donde podría comprar el porta alianzas y el de las arras? Mil gracias
Hace 937 días
Pues poquito a poco os voy enseñando los detallitos que dimos en nuestra boda! Es el momento de las mamis embarazadas! Teníamos a 3 futuras mamis y quisimos tener un detalle con ellas! Le dejamos en su plato unos chupeteros hechos a mano, con el...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 940 días
Chic@s!!! Vengo a avisaros que en los primark de Madrid ya están rebajadas las chanclas a 50 céntimos. Ya nos deben tener caladas, porque los colores más típicos que se usan para las bodas (blanco, dorado, plateado, rosita claro...) no están...
Hace 943 días
Holaa a tod@s!!! Ya ha pasado poco más de un mes de nuestro gran día y aquí os dejo una idea para regalar a vuestros futuros maridos! Yo había mirado estos pañuelos bordados a manos totalmente personalizados para regalar a mi futuro marido pero...
Hace 989 días
Bueno pues a 12 días de nuestra vamos ya finiquitando los últimos preparativos!! Esta foto me la mandó mi tita la semana pasada! Ella ha sido la encargada de hacernos el bastidor para las alianzas (en esa foto le faltaba el lazo para enganchar los...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1002 días
Hola, queria preguntaros cual sera o ha sido la primera lectura para las que os casais u os habeis casado ya por la iglesia. Me han dado varias para escoger pero no me acaba de convencer ninguna y estoy en busca de inspiracion.