Reus, Tarragona · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 998 díasHola parejitas de la comu!!! Hoy, que no he empezado con el pie derecho mi día, traigo una pregunta calentita.... En España tenemos tres tipos de regímenes, gananciales, separación de bienes y régimen de participación. El primero es que todo lo que...
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1002 días
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
Creé una encuesta
Hace 1005 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1015 díasBuenas tardes chicas Teneis claro como será la manicura para el gran día? Será la clásica y elegante francesa o os atrevereis con algun detalle o color?
He votado una encuesta
Hace 1015 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Creé un post
Hace 1016 díasHola chicas! Hoy venía a haceros una pregunta sobre ma música litúrgica. Cuales fueron las canciones que se tocaron o pusisteis en vuestra boda religiosa? No me refiero a las entradas de los novios y las salidas, sino a las momentos de la liturgia...
He votado una encuesta
Hace 1016 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
Participé en el post de Marta
Hace 1016 días
Creé una encuesta
Hace 1016 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
Participé en el post de Ángela
Hace 1017 días
Creé un post
Hace 1017 díasHola chicas! Quiero comprar una cinta para mi ramo con texto bordado personalizado. Y tambien un pañuelo para mi chico. El problema es que las tiendas q hacen pañuelos no hacen cintas y viceversa. Sabeis alguna donde el grabado quede fino y elegante?...